domingo, 30 de enero de 2011

Pensaba decirte que el otro día escuché una canción que me recordó a la forma en cómo me tocabas. En como nos escondíamos en tu coche y me dabas besos en la oreja. O en como fruncías el cejo cuando me reprochabas que no te había escrito mensaje de buenos días. Pero luego, me acordé, de que no te echo tanto de menos. Que sólo te siento, algunas veces en los sueños. Sólo para darte celos en ellos. Que ya no sonrío cuando me hablan de ti y ni siquiera, menciono que una vez te conocí. 
Y luego, conozco a X en aquella fiesta abarrotada de gente, sus ojos brillando y yo intentado fingir que no me he dado cuenta. Que no he notado su respiración cerca y el ligero compás de sus piernas haciéndome señales para que me acerque. Y resulta que en la fiesta es obligatorio, escribir una nota misteriosa a alguien que nos guste. Y apareces, tú. Mirándome como si nunca te hubieses ido.  Y mi corazón intentando huir. Y mientras tu me miras y yo aparto la mirada, se oye en los altavoces el primer mensaje: "Te besaría". Y al girarme, aparece X detrás, y al contacto con sus dedos me desvanezco. Como las notas musicales se pierden en el aire.

9 comentarios:

poetadebotella dijo...

mmm...que tipo de fiestas son esas donde es obligatorio escribir notas a alguien que te gusta?jajaja
que fiesta tan original!:D

Cerocero dijo...

dios! normal que te desvanezcas"!!

emedemaria dijo...

en mis fiestas no pasa eso! pero es buena idea...

Boo nocturna dijo...

Bonito...

Un saludo :)

Kobal dijo...

Empiezo a leer tu blog y aun ando algo perdido. Seguro que mis comentarios tendrán mas sentido cuando me haya ubicado.

Andrea dijo...

G-U-A-U. Sin palabras.

Duna Loves dijo...

Qué preciosidad...
Ese es el miedo que nos da empezar a olvidar a alguien y dejar que aparezca otra persona, pero es así. Lo que nunca olvidarás son todos esos momentos preciosos :)

COOKIE MONSTAR dijo...

Increíble, ¿no es genial arriesgarse a conocer a alguien? :)
Sí, el fondo es mío, son fotos que he ido sacando yo, editando con un programa que ha sacado Polaroid y he hecho un collage con ellas, me gusta que te guste.
un besito!

Al. dijo...

dios...digamos que me siento tan identificada con tu textillo.
ah! y el texto de la entrada -como de la mayoría- es de cosecha propia! ni libro ni película, bueno, de un libro sí, pero de esos que no están publicado en ningún sitio. (: