lunes, 11 de octubre de 2010

Tú no mueres de amor

Capítulo 1
Mira voy a decirte una cosa. Puede que los días sin ti sean precipicios y que mataría monstruos por ti y momentos si hiciera falta. Que te escribiría canciones y te las cantaría mientras tu me miras y yo me hago la dura y por dentro me derrito. 
Puede que deba confesarte que los aeropuertos siempre me han parecido un lugar fascinante para conocer gente, pero que odiara cuando los vuelos se cancelaban. Tener que esperar siempre me ha parecido aburrido pero conocerte a ti y hablar contigo fue una de esas experiencias extra orbitales que no se si nunca voy a volver a sentir (en un aeropuerto claro). Puede que deba explicarte el calambre energético que sentí cuando tu mano rozó la mía sin querer y cuando me pediste si el asiento de mi lado estaba ocupado, y yo con una sonrisa de tonta dije que no. Tengo que reconocer que siempre voy a echar de menos aquél viernes noche. El olor de tu colonia, el disimulo con que me mirabas y la forma en que yo hacía ver que no me daba cuenta. Quiero decirte que esperaba que me invitaras a tomar algo, para hacer la espera más llevadera. Y me cuentas que hoy vamos a tener suerte, que esto te ha pasado más de una vez, no lo de conocer chicas en aeropuertos matizas. Aunque dices que te alegras de haberme encontrado o eso creo yo ,que vienes a decir. Entonces por el telefonillo nos convocan a todos en la puerta 50 de embarque y nos dicen que nos proporcionan hotel y tu me coges de la mano y dices "¿lo ves?" y yo me alegro por todo. 
Miro el móvil, las doce menos diez y diez llamadas del mismo número. ¡Qué impaciente es Clément!
----------------------------
Salimos a fuera. El aire por mi pelo, sabes lo que siento. Veo la salida, porque se que me miras. Dime esa palabra que tus ojos cantan. Creo que se nos para el tiempo...dentro de un momento este instante será sólo un recuerdo. 




(en cursiva: canciones de LOL y Facto Delafé y las flores azules)

9 comentarios:

la chica de los lacasitos dijo...

Es una historia bastante adorable

Conocer a un chico en un aeropuerto, que te de un calambrazo solo con sentirle cerca...

se merecen una copa juntos

(beso de lunes)

Duna Loves dijo...

esta muy bien pensar en un aeropuerto como lugar de encuentros y no sólo de despedidas :)

(ristinota dijo...

que bonito!! me hiciste sentir ese chispazo rampante del enamoramiento a primera vista!! :D
por cierto,que me encanta facto ;)

besos!!

I dijo...

Muy mágico, me gusta :)
Yo normalmente suelo ver gente poco atractiva en los aeropuertos...

Michulita dijo...

Me gusta esta situación tan cotidiana, sobre la que pocas personas son capaces de reflexionar. Cuantas parejas rotas antes de formarse por la timidez...
Te leo.

cocodrilo dijo...

es encantador :)

pintamonadas dijo...

Yo tuve una vez un amor de aeropuerto, de despedidas y reencuentros en terminales. Sinceramente, es casi más nostálgico que ver como se te escapa el tren y con él tus ilusiones. No volvería a repetirlo.

Un besito señorita

la hija de caronte dijo...

me encanta facto delafé! :)

Cristina dijo...

mola love of lesbian

:)