martes, 28 de septiembre de 2010

Vamos a dejar de hablar de los demás.

el principio aquí
Suena el timbre. 3' antes de lo imprevisto.¿Aún se acuerda de dónde vives? Le conociste en un bar. Él era camarero y tu bailabas desenfrenadamente entre vasos de ginebra. Un chico enamorado de otra chica. Y luego, tú.
Te enciendes un cigarrillo, echas el humo. Lo ves llegar, tras la mirilla de la puerta. El mismo look, la misma mirada perdida. Lleva un paquete en la mano. ¿Será whisky?
2segundos, vas a mirar si hay hielo en el congelador. 4 bolsas. ¡Salvada!
El suelo del comedor lleno de carátulas de viejos vinilos. Y la caja de la pizza medio vacía ya. Y no tienes nada en los armarios de la cocina para ofrecerle.
Abres la puerta. Y os encontráis frente a frente.
-------------------------------------------------------
Y antes de sonreirle, recuerdas vuestra primera vez. A oscuras, en aquel parque. Y piensas que sólo es eso, sexo. Y miras sus manos grandes y sus labios rojos y te entran unas ganas irresistibles de besarle en el pasillo. En lugar de eso, le dices que entre y antes de cerrar la puerta detrás suyo te subes un poco más la falda. 
Abre la botella y entonces notas sus ojos rodeándote las caderas y que una brisa se cuela por tu ropa interior. Él se acerca por detrás y tú ya eres suya. 
(y el whisky goteando en la cocina)

4 comentarios:

Un personaje de una historia de altibajos... dijo...

Y es cuando todo viene a la memoria. Y nada es lo que parece, porque cuando menos lo piensas pasan las cosas.
Relato sumamente interesante.
Un saludo.

poetadebotella dijo...

realmente eso de subirse la falda...es un recurso que utilizan las mujeres? jajaja
muá

(ristinota dijo...

pues si, Florencia es sobrecogedoramente preciosa, asi que ni te cuento vivir alli durante 10 meses....no te lo puedes ni imaginar :) tengo muy bellos recuerdos de aquel año,asi que espero volver algun dia ;P

sobre el video de mi blog...pues nada hija, la informatica,que de vez en cuando y de las pocas veces que nos llevamos bien. que hace milagros ;)

un beso!

la chica de los lacasitos dijo...

y sexo... y magia.
La primera vez con alguien especial siempre es el DOBLE de especial.

Muá