domingo, 2 de septiembre de 2012

Y de verdad, te quiero a ti.

Cabo de Gata'12
En este 2012, tú eres mi recuerdo más feliz. 
Cada vez que cierro los ojos estás tú. Contigo todo se vuelve volátil, sencillo. De tu mano las curvas se vuelven rectas. A tu lado, sonreímos sin un porqué. Hacer danzar mi mano por la ventanilla imitando el oleaje del mar. Diciéndonos tonterías alegres. Gastar los días de vacaciones sin preocuparnos por la hora que es o por lo que tenemos que hacer mañana. Planificar y cambiar de dirección sobre la marcha. Recorrer calles sin mapa y encontrar tesoros. Desear que el tiempo se multiplique. Que te quedes siempre. Siempre que todo sea como ahora. Como estos once meses. Que aprendamos juntos a hacer de lo pequeño lo más grande, que las sorpresas sean geniales. No desistir por el camino. Que nunca dejemos de darnos besos en ciudades desconocidas. Que sigamos queriendo perdernos por rincones que debamos inventarnos su nombre. Hacer fotografías de los lugares y de nosotros en diferentes modos de la cámara. Mirar las fotos de nuestros viajes y recordar cuando nos las hicimos, recordar anécdotas y reírnos de nosotros. Hablar de lo cotidiano y los sueños. De lo que dicen en la radio y en el periódico. Leer y escribir. Sentir. Contemplar el paisaje mientras la música fluye en nuestro corazón.

3 comentarios:

Isabel Motos dijo...

Con un verano así, ¿quién quiere que llegue septiembre? Por cierto, a mí también me encanta sacar la mano por la ventanilla del coche e imitar el movimiento de las olas... :)

X dijo...

El verano se acaba, pero no hay motivo para no repetir todo lo que cuentas, aunque con un poco más de frío. :P

Noelia dijo...

Y espero que aunque las vacaciones se acabe tu sigas haciendo que ese recuerdo se llene de más cosas dignas de guardar ;) Me encanto el texto, y la ultima frase increible ;)