domingo, 9 de septiembre de 2012

Justo entre los ojos

Alhambra. Granada
Sentada en el borde de la piscina, con las piernas dentro del agua. La noche anterior cambió el tiempo, hoy hace más frío. El agua está más fría. Juego con mi pelo. Primero cojo un mechón al azar, lo enrollo y lo suelto. Quizá se dibujen tirabuzones, luego lo coloco detrás de la oreja, pasan diez segundos y lo pongo otra vez en su sitio. Tu estás detrás, en la tumbona, leyendo. Alzas la cabeza cada cuarto de hora para observar si sigo en el mismo sitio o si me he metido dentro del agua. Ha pasado el verano casi en un suspiro. Recuerdo mi cumpleaños, con nervios e ilusión y las líneas dedicadas que me escribiste. Dulces palabras. Deseos de estar junto a mí. Mi mente vuela hasta julio y recuerda los amaneceres que hemos compartido, ya sea junto al mar, o despertarme a tu lado, de la cama y ver como poco a poco el sol se colaba entre los edificios de enfrente. Sentirme como una adolescente recorriendo el metro para acceder a un concierto. Como hemos ido construyendo nuestro día a día. Ayudarnos, enfadarnos, abrazarnos, besarnos, sentirnos, dormir, reír, querernos...En agosto continuamos sumando amor, cenas y cócteles, paseos por ciudades que nos acogieron, retratos de nosotros entre monumentos y playas de piedra. Entre páginas de libro que nos han cautivado y la elegancia del sol ponerse en el horizonte mientras nosotros lo contemplamos. Quizá nos falte adorar las estrellas, no sé. Pero casi las tocamos. Ahora es septiembre y hemos volado en globo. Un dulce paseo por las alturas. No sé si será por todo esto o porque había de ser así, pero la palabra amor se ha agrandado en mi. 

7 comentarios:

Isa. dijo...

Me gusta. :)

K. Diminutayazul dijo...

Y entre tus palabras, la palabra amor se hace grande.

Coraline dijo...

jo, no es lo más bonito del mundo? yo ya no quiero soltarlo nunca! vosotros también sumaréis muchos más veranos seguro :-)

Doamna care plânge dijo...

que hermoso tu blog no conocia ninguna de las canciones que tenes de fondo un beso !

Ana dijo...

Muy bonitos, escribes realmente bien!
Muchas gracias por pasarte :D
Un beso

Flowher dijo...

Hola, de nuevo!
Te sigo, de nuevo!

Un besazo guapa!

PD: tuve que cerrar mi antiguo blog que era donde nos seguiamos, ahora tengo uno nuevo... espero que te guste ^^

X dijo...

Soy fan de ese momento. De leer en una tumbona mientras ella está delante. De tomar el tiempo a sorbos pequeños. De disfrutar el amor tranquilo y sin empachos. :-)

http://atlantis2050.blogspot.com