martes, 1 de mayo de 2012

Pequeños trazos de la memoria

Aigues-Mortes.
Sabes, hay algo de ti que me gusta. Algo que no suelo decirte.
Me gusta cuando disimuladamente miras mi perfil en facebook y dices que salgo bien en las fotos.  Cuando tienes curiosidad por saber si he escrito algo en el blog o no. Cuando decides que es el momento de leerlo, a pesar de que te lo haya dicho yo dos horas atrás. Me gusta cuando lo lees estando yo a tu lado y la sonrisa del después. Cuando me preguntas porque hace días que no escribo. 
Me gusta cuando haces ver que te olvidas de las cosas, pero en realidad te importan más de lo que parece.  Cuando recuerdas nuestro inicio. Cuando hablas de otros y en realidad quieres hablar de ti, porque en realidad quieres oírme decir que sólo me gustas tú. Me gustas cuando estudiamos juntos y levanto la cabeza y me estás mirando a través del espejo. Cuando sonríes dulcemente. Cuando cocinas y te pones nervioso cuando revoloteo a tu alrededor. Cuando pregunto si puedo ayudarte y me observas.  Cuando caminamos juntos y tu mano busca la mía y en menos de un minuto se entrelazan. Cuando te doy besos en el cuello y se te pone la piel de gallina. Cuando te acaricio y siempre tienes cosquillas.  Me gusta cuando nos abrazamos en el ascensor. Cuando haces aquellas muecas tan graciosas, que siempre quiero hacerte una foto y no llego a tiempo.  Cuando mueves la cadera y los brazos al son de la música y dices que me imitas, pero ambos sabemos que yo continuo ganándote. Me gusta cuando me miras y siento que quiero seguir avanzando contigo.  Me gusta cuando intento convencerte de algo y continuas negándote. Me gusta recordarte en mi, cómo pequeños trazos que deben guardarse en mi memoria. 

4 comentarios:

Forgotten words dijo...

Que belleza de texto ;) Creo que no puedo decir nada, es tan precioso lo que has escrito y todo lo que transmite que creo que toda palabra que pueda escribir se me queda demasiado corta..simplemente gracias por permitirme leer algo tan bello como esto y saber que es real ;)

L dijo...

impresionante

SMSC dijo...

Escribes fabulosamente bien, no sé como decírtelo. Siempre con algo nuevo que decir, eso me encanta :)

SMSC dijo...

Ele, a qué montaje te refieres de mi blog? A la cabecera con cada foto polaroid? Es a eso? Lo he hecho con paciencia y con photoshop, cortando cada cachito de la foto y montándola luego poco a poco y dándole forma :$