viernes, 27 de mayo de 2011

jueves

Ahora no sé si debo sentirme feliz por haberte encontrado o angustiada por el miedo a poder equivocarnos. Sabes? Nos conocimos y no sentí ninguna atracción por ti. Y luego dijiste aquello que me removió por dentro y me propuse que tu tenías que fijarte en mi. Si como una meta. Que lo nuestro tenía que ser, que tenía que pasar. Y ahora, estamos envueltos en un espiral de emoción, de éxtasis, de pasión, de sudor...Lo que más me gusta es cuando me suspiras al oído y cuando me llamas y no te encuentro y es que sólo tengo que mirar en la dirección correcta, dices. Vimos aquella película a la vez, la que hablaba de amor. Y cómo el personaje, te propuse que me sedujeras y dijiste que aquello sería lo más bonito. Dices que te falta el aire cuando piensas en mi y yo no puedo pasar ni una noche sin pensar en ti. En tu habitación, en tu cama, en los dos, abrazados. Mirar películas a tu lado y cogernos de la mano y darnos besos suaves. Y saber que tenemos todo el piso para nosotros y no pensar en el mañana. 
Qué que más da el mañana. Y que más da el pasado. Lo importante es que ahora me alegro un montón que no tengamos un montón de cosas en común, porque así todo viene con más ganas. 

Entonces es cuando me acuerdo más de Fede. Porque eso de tirar esa botella al mar, de olvidar recuerdos tuvo que surgir efecto. Por que ahora está él, y todo parece tener un nuevo comienzo. Fede siempre me decía al oído que "las cosas que tengan que ser serán". 

Rumer-do you know the way-live in holland from ahpcs on Vimeo.

6 comentarios:

lil dijo...

Es el destino :)

Prosólogo dijo...

Gracias por la peli.

Ya la tengo descargando :)

Ela dijo...

Pues que razón tiene!

SergioM. dijo...

Precioso... vuestra historia... vuestro comienzo... como lo describes... la ternura... la pasión... en fin... no dejes que pare ^^
sonrie!

Little Grasshopper dijo...

Que bonito ;-)

Gabriela dijo...

Tanto amor amor amor.