lunes, 6 de junio de 2011

martes




El principio aquí
Amelia me preguntó: "¿Cómo se conocieron?". Y yo tuve que explicarle toda la historia como si de un cuento se tratara.
"Era un viernes por la tarde. Su mejor amiga le había recomendado una página de contactos, en la que podías encontrar gente muy interesante, sólo tenías que saber buscar. Y a ella, después de lo de X, le venían unas ganas enormes de conocer a alguien. Así que ese mismo día, después de haber charlado unas cuántas horas con ellos, se dispuso a quedar primero con I (su inicial). Fueron a tomar un chocolate con churros a una nueva cafetería que habían abierto en el centro. Faltaban dos semanas para Navidad. I resultó ser simpático. Su físico no le atrajo mucho, pero tenían cosas en común. Así que decidieron que seguirían quedando y hablando por msn. Por la noche, J le propuso de ir a tomar algo, una cerveza. Y ella accedió, total tampoco perdía nada en conocerle. Fueron a una cervecería y estuvieron más de dos horas hablando sobre diversos temas, pero ella notaba que con J no había atracción. Llegó la hora de pagar y pagó él y entonces dijo "la próxima vez, invitas tú" y ella pensó " ¿quién dijo que habría segunda vez?". J no la acompañó a casa. 
Un día de febrero, después de mucho hablar, J le dijo a ella, que si quería ir a cenar fuera. Y ella, poco convencida, pero con un sentimiento de culpa accedió. La cena fue tensa. No hubo más cenas en un tiempo.
Así que llegó abril, cena en el piso de su amiga, con J y se emborracharon. Tanto como para que meta se materializara y la noche acabara a los besos con J, en el portal de su casa. A partir de ahí...otras historias vinieron...

3 comentarios:

Chica Gris dijo...

Que curioso! Pensaba que se quedaría con I. Supongo que tienes razón y a veces el destino nos cambia todo sin poder hacer nada.
Espero que le vaya muy bien con J :)

Besos guapa!

Ela dijo...

todo pasa por alguna razón! claro está ;)

david_ts dijo...

Una vez escrito el primer capítulo del cuento(el más díficil por ser el comienzo) ahora tocan los capitulos llenos de aventuras y romanticismo:).

Espero que sea un primer capítulo entre infitos que puedas escribir entre J&I :)