jueves, 10 de marzo de 2011

Sácame a bailar.


Primeras partes aquí
Volví a verte. En sus calles. 
Me acordé tanto de ti porque a veces aún me acuerdo de nuestro verano y de nuestros días entre sábanas de hotel, blancas. 
El frío de la calle me dijo que estaba de vuelta y que me pertenecía ir a buscarte. Aunque no lo hice. No sé si el tiempo en ti, ha pasado factura. Pero des de nuestro primer día, otros han recorrido mi piel. 
No pensaba mucho en ti, cuando recorría las calles y me perdía entre olores y sensaciones, pero se que te vi al cruzar la esquina y al pasar por delante de la facultad de Derecho. Y se que eras tú, el que me miraba sin cesar, sin pestañear. Porque te había dicho, que todas las mañanas mis piernas me acompañaban a encontrarte. 
Siempre he tenido la costumbre de llevar el mapa en mi bolsillo izquierdo, sólo para que no se aplastara con los guantes, que ocupaban el otro lado del abrigo. Así que sin, siquiera pedirme permiso pusiste tu mano dentro y me indicaste justamente dónde tenía que ir si quería recordar cómo se viaja en París. Llevaste calor a mi sistema nervioso, de inmediato. Después de tantos meses de ausencia, reencontrarnos de forma imprevista y casi sin querer, es lo más bonito que puede ocurrirte en una ciudad como esa.
Me dijiste que tenías un regalo para mi. Y que sólo tenía que cerrar muy fuerte los ojos, para verlo. Sabías que teníamos que ganar el concurso del beso perfecto, así que lo ensayamos más de diez veces, en diferentes partes de la ciudad, de maneras diferentes. Así que el frío y el viento sólo nos hacían cosquillas. 
Eran las 3. No ganamos el concurso, pero descubrimos sensaciones nuevas envueltas entre el edredón.

Foto: París marzo '11

6 comentarios:

poetadebotella dijo...

Seguro que resultó mas gratificante las sensaciones nuevas debajo del edredón que ganar ese concurso...!:)
muah

Gabby dijo...

wow... los momentos debajo del edredón son de los pocos que no se olvidan jajaja
Bonita entrada ^^
Un beso! =)

Raquel Begué dijo...

Cuantos recuerdos me han traido tu foto.. :)

(Estoy segura que gano mucho más perdiendo ese concurso y estando con él^^)

Ela dijo...

que hermoso!! momentos perfectos sin dudar <3

Carlos dijo...

Preciosísimo jaja
Un beso

I dijo...

Y encima de banda sonora tengo a Germán Meoro :)