viernes, 29 de junio de 2012

Amnistía


Cambrils
Tiempo de piscina, de fotos en la playa dando saltos para pillar justo aquel momento que estás con los pies en el aire, aquella foto que siempre debes repetir tres veces mínimo porque siempre hay alguien que no coge el impulso necesario. 
Aquellas fotos de tus pies con las uñas pintadas de colores, las fotos con tus amigas en bikini. Las olas del mar rompiendo en las rocas, la brisa marina al pasear por la playa. Darle la mano a tu chico, mientras la noche cae, las farolas alumbran el paseo marítimo, los niños comen helado y juegan a la pelota. Inmortalizar todos los momentos, en fotos o en la retina. Llenar de momentos bonitos tu corazón. Darte un chapuzón por la noche, dibujar formas en el aire, dar besos porque si, para que sepan a verano. 
Ordenar tu habitación, todos los apuntes del año y hacer hueco para las nuevas sensaciones, para los nuevos retos. Hacer espacio para las guías de viaje, para las revistas de tendencias veraniegas. Distribuir tu armario por colores, por manga corta o pantalón largo. Hablar con tus amigos sobre futuros planes de verano. Sobre perderos en islas o culturizaros en alguna ciudad europea. O quedar y dar una vuelta por la Barceloneta. No sé. Tiempo de no mirar el reloj y ver cuantos días quedan para el examen. Relax. Abrir el aire acondicionado y sonreír. 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esos momentos son los más geniales y perfectos

Saludos!!

Unknown dijo...

es la mejor época del año, parece que el sol nos devuelve un poco la sonrisa perdida entre los días fríos de invierno :-)

M. dijo...

Verano. Cuántas esperanzas y sueños aguardan a cumplirse en verano.
Bonita entrada, e interesante blog. Volveré por aquí ;)

Saludos