domingo, 11 de marzo de 2012

Aquel viaje que me llevaba hasta ti


Era por la noche.
Recuerdo tu mirada de soledad, buscando su lugar. 
La hora siguiente y las paredes grises de tu habitación. La forma lenta en la que te desnudaste. Como sin decir nada, inundaste mi corazón agrietado. Dejaste ir el grifo y el agua recorrió sin quererlo toda la bañera. Pusiste el jabón con gracia y cerraste. Tus manos mojadas comprovando la temperatura. Y en unos segundos te vi dentro. Primero un pie y luego el otro. Sin ni siquiera preguntar me dijiste que pusiese música para la ocasión. Te vi enjabonarte. Me dijiste que me imaginabas como un marine surcando tus caderas. Luego fui explorador. Y lo próximo que recuerdo es una botella de vino vacía y mis manos en tus pechos. Mi lengua ansiosa por descubrirte. Tu cara perfectamente dibujada y tú diciéndome que te encanta la fotografía. Me pides que busque tu reflex por la habitación y que haga fotos. Y a mi sólo se me ocurre besarte. 
Dos meses después. Sigues inventándome. Dices que prefieres imaginarme justamente de la forma que no soy. Que te hace quererme más. Aunque yo no estoy seguro, te sigo. Lo haría incluso cuando dices que quieres escaparte. Cuando te imaginas viviendo en una caravana y bañándote en el mar. Cuando recitas poesía y no entiendo lo que dices. Luego dices, que no puedes seguir mintiéndome y reconoces que me quieres a medias, porque la otra mitad es todo aquello que no has encontrado aún. Aunque estar conmigo te hace sentirte niña otra vez. Prometes llamarme cuando crezcas. Pero yo no quiero dejarte ir aún. Tú dices que eres verano y yo soy noviembre. Y que nuestras partes nunca podrán juntarse. Me dejas una foto tuya firmada, por si algún día te haces famosa, solías decir. Y un beso en pintalabios rojo en mi taza blanca de los Beatles, con All you need is love, de fondo. 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muero de amor. Es uno de los textos más bellos que he leído en blogspot.

Noelia dijo...

Dios mio, me has quedado totalmente anodada..que belleza de texto, que manera tan preciosa y mágica de escribir, que manera de transportarte a otro mundo... Me ha encantado, aunque el final sea de lo más romántico y triste, creo que al igual que con Titanic, es eso precisamente lo que lo hace tan..INDESCRIPTIBLE ;)

SMSC dijo...

Buuuaf, estoy de acuerdo con los comentarios anteriores. Esto es alucinante, me ha fascinado. Escribes que da lujo leerte, me siento afortunada de leerte :)