viernes, 20 de enero de 2012

Tú me provocabas aullar.


Quiero quitarte la ropa poco a poco, quiero darte besos en la oreja y que mis dedos se conviertan en hormigas silenciosas que bajen lentamente hasta tu ombligo y dibujen círculos concéntricos.  Acariciarte tramposamente. Quiero ser traviesa y dulce. Esbozarte una sonrisa de placer y control. Con las puertas abiertas de la habitación  y el ruido en nuestra cabeza, la música flotando en el ambiente y el olor a ceniza o incienso en nuestro corazón. Quiero ensuciarme contigo y enjuagarme debajo de tu misma ducha.  Te comería a besos-sueles decir.
Hoy es de aquellos días en los que ardo por dentro. Es de aquellos días en que no me importa si hay gente alrededor, una caricia tuya y ardería. Es de aquellos días en los que se debe gritar de placer, provocarte en las esquinas, tumbarte sobre la cama e incluso desnudarte con la mirada. De aquellos en que las palabras sobrarían y nuestros juegos serían excitación, en los que el autocontrol no valdría. De aquellos que superarían a los anteriores, superarían incluso a los que aún no tenían nombre, a los de verano.  Quiero inventarme juegos y probarlos contigo.  Embriagarnos con alcohol y amor, con frío y calor interior. Quiero empañar las ventanas y cantarte incendios de nieve.
Quiero ver el brillo de tus labios mientras lees esto. Y la sonrisa traviesa que se te dibuja. La forma en que tu boca dice “ házmelo, todo”.  Y cerrar los ojos. Hacer chirriar la silla. Que terminemos de pie, mi espalda pegada a la pared y un deseo de querernos casi irremediable.  Tu manera de tocarme y de cogerme el pelo y caer deprisa encima de la cama…no lo digas, no lo digas. “Sólo hagámoslo”-digo.

6 comentarios:

Noelia dijo...

Dios cuanta pasión y amor desprende este texto, me ha encantado la manera tan buena en la que has expresado un momento tan físico y carnal como ese :)

SMSC dijo...

Puuaf, cuánta dulzura y pasión en unas líneas. Me encantan los textos así, tan atrevidos :)

Andrea dijo...

Que bueno el texto! Es genial, me gusta mucho. Te sigo :)

DANI dijo...

Siiiiiiiiiii, viva la frescura de la improvisación!!!

Besazos enormes

Kris Diminutayazul dijo...

ya está, ya hay paz... :)
(y se nota)

Unknown dijo...

"Quiero empañar las ventanas y cantarte incendios de nieve".
¡Esa parte me ha encantado!
Escribes muy bien, peculiar forma de describir...
Un placer leerte, July.