miércoles, 12 de octubre de 2011

Vocabulario incierto

Ametlla de mar. Oct'11

Desde que tengo uso de razón, hay verbos que siempre me han gustado. Por ejemplo: reír, acariciar, sentir, escribir, bailar, extrañar, leer...Sin embargo, hay otros que no acabo de entender, que intento encontrarles el verdadero significado, incluso el diccionario parece no enterarse de nada. ¿Qué esconde el verbo CONOCER? Me tiene intrigada. Anonadada. De entre las 4 aceptaciones que he encontrado, verdaderamente correctas, he escrito lo siguiente: 

"1.Yo te diferencio y te distingo entre la multitud. 2. Te siento aunque estés lejos y experimento la sensación de extrañarte. A veces, 3. hemos tenido relaciones sexuales y esto nos ha hecho conocernos de alguna manera. 4. En alguna línea temporal nos hemos advertido y entendido y hemos sabido rectificar a tiempo o equivocarnos a destiempo. Quizá nos hemos equivocado más de lo hubiésemos querido, pero eso no lo sabíamos. Hemos empezado por algo. 
No sé si es tan fácil conocer a alguien como dicen. Conocer es de esos estados a los que es difícil llegar. Realmente difícil. Y cuando consigues una cosa difícil, luego ya no quieres perderla, no?"

Entonces, ¿queremos realmente conocer a alguien?. Yo quiero que tú si (me conozcas). 

2 comentarios:

Flaviani. dijo...

Es imposible conocer a alguien del todo, porque nunca llegas a conocerte a ti mismo del todo. Es algo que además he estado pensado hoy así de tontería xD Así que me ha sorprendido (y gustado) tu entrada :)

Jesús... dijo...

es complicado el hecho de llegar a conocer a alguien porque la mente de las personas entraña una gran cantidad de rincones. Me gusta la entrada, me encanta conocer :)