miércoles, 23 de marzo de 2011

Sé que si me voy, no vuelvo más.

París 2.3.11
¿Cómo lo has sabido? Quiero decir, ¿cómo se saben estas cosas?. Dices que te dan ganas de besarme cuando estamos cerca y que me quitarías la ropa despacio. Que me invitas a café o té cada vez que nos vemos. Da igual si son las seis como las diez. Pero no me acompañas a casa, pero ries cuando me equivoco al decir las cosas. Quieres invitarme a cenar y a pasear, luego. Tomamos una caña o una coca cola. Dices que te gustan mis ojos y que en esa foto que tengo en mi perfil de facebook salgo demasiado guapa. Y yo te digo: que eres el primero, que me lo dice. Y dices, que suerte tengo y sonríes. Que los demás no se atreven. Y no sé por qué. Luego me miras y dices en voz baja "debes estar tan guapa en pijama" y sabes que odio que hagas esto, porque en otro momento, cuando estemos los dos en la misma casa, en las mismas sábanas sabré que no soy lo que andas buscando realmente. Y entonces, todo será peor. Entonces llegará el incendio. Y tu querrás cada martes noche lo mismo y yo.......no sabré como parar esto. Porque tú lo sabes y yo lo sabía.

9 comentarios:

Flaviani. dijo...

si no eres la mujer de su vida, que deje de actuar como si lo fueras

L dijo...

porque los hombres(y algunas mujeres también) están locos.

Carlos dijo...

Muy bueno
Un beso

Gabby dijo...

Quizás solo lo dijo para esconder sus verdaderos sentimientos :S
Un beso! =)

Ela dijo...

ayyy pedazo de vida que me recuerda lo que no quiero =(
pero es cierto como lo escribes, ojalá nunca sucediera

Little Grasshopper dijo...

No serás tu quien sea sea mujer ideal, pero sí la que se encuentre entre sus sábanas, y si eso ocurre, pienso que algo significará.
La historia me suena, ¿Puede que mi cuerpo haya vivido algo parecido?
Me gusta mucho.
Saludos! ;)

Kobal dijo...

Es duro darse cuenta de esas cosas.

Yopopolin dijo...

oye, que bonito tu blog!! y esas palabras tan sinceras y tiernas, me han encantado... paris... ay! acabo de volver de alli, y ya lo echo de menos... :S

Verónica dijo...

te encontre de casualidad y me ha gustado el post y el blog.

besotes de esta peke.

pd. te dejo en mi rincon una tza de cafe, siempre que quieras...