lunes, 28 de febrero de 2011

reencuentro.

Entraste en mi de forma imprevista. Cuando dijiste que te gustaba el cine y leer por las noches supe que serías especial. Odiaba tu forma de decir, te "echo de menos", porque luego jugabas a ser mayor con ella. Hablábamos durante horas y tu me contabas las cosas que te gustaban de mi. La forma en que mis labios se movían o mi forma de reír. Cuando mis ojos se sorprendían por el contacto directo con los tuyos. Mientras, yo tenía esperanzas de que algún día, ella se iría y tu vendrías a mi. Pero cuando viniste, supe que no sería bueno...que nuestro juego pre-adolescente no funcionaría, que sólo podía hacerlo a través de una pantalla de ordenador o en la oscuridad de un cine. Que la vida real no funcionaba ni cómo en las canciones más tristes. Además, que es eso de decir que puedo estar con alguien mejor? eso no se dice, sobretodo cuando lo que quieres escuchar es lo contrario. No sabes, cuanta tensión había entre los dos, el martes en tu coche, tu mirada pidiéndome a gritos un beso y mi mano a dos cm de tocarte. Mi capacidad infinita de seducirte y llevarte a mi terreno y una voz interior gritando que no lo estaba haciendo bien. Que eso, no es lo que necesitamos. Que lo oportuno es esperar. Y que si quieres, ser parte de mi, deberás intentarlo. Que X, aún no se ha ido...y parece que ella, no estará muy contenta, tampoco.



mañana m voy a París!

7 comentarios:

Duna Loves dijo...

qué difícil es quererse a veces...

Carlos dijo...

La vida es jodida a veces
Un beso

Gabby dijo...

Aunque es uno de los clichés mas grandes que existen... nadie dijo que vivir fuera fácil u_U
Un beso! =)

A. dijo...

Tiempo al tiempo y escucha a tu corazón...

un besito con sabor a chupetin :)

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION
ELE

CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

José
Ramón...

Antonio Moreno dijo...

Jaja me resulta muy gracioso, la última vez que te visité te comenté una frase recordando a una persona. Ahora tantos meses después para interpretar esta entrada vuelvo a recurrir a la misma persona. He tenido que rebuscar por los recuerdos.

Antonio Moreno dijo...

Eso no se puede contar. Pero es algo que me parece muy curioso, porque no es que esté (esa persona) en mi vida normalmente, fue algo que ya cuando leí aquella otra entrada estaba muy pasado pero que sin embargo mi mente relacionó inmediatamente como ha pasado ahora.