lunes, 10 de enero de 2011

ponemos las cartas sobre la mesa.



Querido,
Ahora todo se mueve como en cámara lenta. Menos mal que algunas de las cosas que vinieron en 2010 no se van a ir. Y gracias, que algunas si se fueron. Quizá deba lamentarme por no haber podido conseguir tener esa relación estable que espero desde los 18. Pero debo alegrarme de las personas que he conocido y de los amigos nuevos que he hecho y que seguro que no se van a ir, porque yo quiero que se queden, a pesar de que vivan a unos cuantos cientos de km de mi. Yo se, que la música nos une y que las nuevas tecnologías no van a permitir que nos hundamos solos. Que los emails existen y el teléfono se utiliza para no perder el contacto. Este año, espero poder seguir sumando amigos y sentimientos. Que mis relaciones personales se expandan, que pueda tener noches de locura y emoción y noches de caricias y bienvenidas. Que mis incendios interiores puedan seguir compartiéndose, con amigos, amores o con quien sea. Que no me falte el trabajo, aunque eso signifique trabajar todos los fines de semana del año, aunque mira, creo que tampoco está tan mal, porque para quedarme en casa todo el fin de semana entero, prefiero hacer algo útil. Conocer a alguien que me lleve a un auténtico club de jazz y que me enseñe a distinguir un saxo. Que quede entre nosotros, que no se dibujar y que me encantaría aprender a bailar. Y que quizá, deba contratar a alguien para que me ayude con la autoestima, pero de forma natural. 
Descubrir nuevos grupos y canciones en el spotify y seguir leyendo páginas de música alternativa. Indagar por internet nuevas tendencias de moda y portales virtuales para conocer gente de tu misma ciudad, que novedad! Romper algunas reglas que yo misma me he impuesto. Y no sé, hacer las típicas cosas que tienes pendientes hacer, y que son el propósito de año nuevo que ya no deseas porque siempre  es el mismo. Ah! y cambiarme el coche, que los dieciséis años ya pasan factura, aunque esto suponga un dolor de cabeza añadido. ¡Qué indecisión!
....voy a escribir un e-mail.

8 comentarios:

lil dijo...

Sí, todo parece ir muy despacio, son buenos propósitos los tuyos :) ojalá se cumplan y el 2011 sea un tiempo para la felicidad :)

poetadebotella dijo...

espero que se cumpla todo eso y mas en tu 2011!:)
muah
pd: spotify y webs alternativas siempre!:)

Cerocero dijo...

Comparto muchos de tus propositos-deseos!
Espero que nos cuentes si los consigues hacer realidad!

Ela dijo...

u.u
ojala este 2011 sea de lo mejor!

DANI dijo...

Si cada año la vida empezase de cero, no tendríamos tantos dolores de cabeza ja ja ja.

Y si, 16 años son muchos hasta para un coche ja ja ja

Besos renovados

I dijo...

Me sumo a los deseos de los anteriores :)
De forma natural, me ha gustado.

Mònica dijo...

Cuantos deseos en común!!!!! Espero que se cumplan todos todos!! Y si no puede ser, al menos que los que se cumplan te hagan muy muy feliz!!

Muaaaaaaaaaacks

Kobal dijo...

Buenos principios para comenzar el año, espero que vaya todo como esperas y el 2011 sea mejor que el año que hemos dejado atrás.