viernes, 3 de diciembre de 2010

no tengo tiempo para ser sólo un recuerdo*


No tengo la fórmula mágica para ser feliz. 
Cuando lo eres lo sabes y todo lo que tienes a tu alrededor no te importa. Le deseas a todos que les vaya bien y les cuentas que tu saltarías todos los charcos del mundo con una sonrisa enorme. 
Pero cuando tienes algo y te lo quitan de las manos, como un caramelo, entonces tu mundo empieza a tambalearse y ya no quieres que los demás te digan lo felices que son, porque quisieras que a los demás les pasara lo mismo que a ti. 
Yo quería estar con él. Porque cuando lo estaba mi mundo tenía otro color. Porque prometimos dejarnos a los veintinueve y  medio y para eso aún faltan años. Dijimos que contaríamos estrellas y que veríamos más amaneceres juntos. Que un día cogerías una cámara de fotos y nos perderíamos haciendo miles de ellas. Que  pasaríamos un fin de semana cogidos de la mano y que no la soltarías, que este puente vendrías a hacerme compañía, que las noches son muy largas y oscuras. Te gustaba tocarme el flequillo y despeinarme y hacerme cosquillas. La luna en mi ombligo y tu besándome, esa era la estampa perfecta que quiero recordar, cuando me faltas. Cuando no estás porque te has ido. Yo quería leerte fragmentos de aquel libro que tanto me gusta e ir al cine y ver la película y recordarme que esto que me pasa contigo es bueno. Nuestros cinco minutos después de clase y las horas en el coche recordándonos que estamos bien y que te gusto, que de verdad te importo, que te preocupas por mi. Mirarnos a los ojos e intimidarnos. Hacernos mimitos cariñosos y muchos besos y que digas que tienes ganas de morderme locamente. Tus mensajes de buenas noches y el " Bon dia princesa" y los "carinyo" sin querer. 
¿Sabes? creo que me merecía una despedida, si pensabas irte sin avisar, al menos. O una explicación al porque de todo esto. Al porque te importaba y un día te levantas y decides que ya no. Necesitaba oír tu voz y pensar que todo esto tiene algún sentido. Que ya no seremos más dos, porque tu has roto con esto. 
Y ahora yo me siento a esperar, esperar si algún día tu querrás mi ayuda, si algún día volveré a oír tu voz, tus palabras.
---------------------------------------------------------------------
Y ahora quien vuelve a contar estrellas que no brillarán, si tú no cuentas conmigo, si no quieres soñar, ahora ya puedes olvidar...
Pensar que lo que fue ya nunca volverá y lo que vendrá viene tan despacio. Que aquello tan grande, se volvió pequeño.

14 comentarios:

lil dijo...

jo, es triste, yo tampoco quiero contar estrellas sola, ellas brillan igual, las contemos o no, pero no es lo mismo :(
un abrazo de oso 8)

Unknown dijo...

Es triste... estar acostumbrado a hacerlo todo multiplicado por dos y de repente... puf! Adios.
Nadie se merece eso.
besitos

Ela dijo...

es triste pensar en no tener con quien seguir...

Anónimo dijo...

Pero algo vendrá y será bueno ya lo verás :) a veces odiamos al tiempo pero menos mal que existe para que todo pueda quedar atrás. muá

soystef dijo...

oye, yo se por lo que estas pasando,he leido las entradas antiguas y es la msiam situacion que me encontraba o aun me encuentro y
y por cierto aun asi lo suelo extrañar.
saludos!!

Sir Bran dijo...

Hemos de creer siempre... que los momentos felices pueden volver a ocurrir.
Es una filosofía de vida.
Ayuda a ir.
Saludos

Unknown dijo...

Que lindo lo que escribis...

I dijo...

Pues claro que no tienes tiempo para ser sólo un recuerdo. Creo que el título es la frase más importante de esta entrada porque veo fuerza en él y eso es muy importante.

No te conviertas en un recuerdo de ti misma.

Un beso :)

making me believe dijo...

y cuando das la vuelta en medio de una noche y te encuentras su olor en algún rincón de la almohada, y cuando se te olvida que ya no hay que poner las dos tazas para desayunar. y los pies que van solos entre las sábanas y ya no tropiezan con otro par de ellos fríos.
que jodido es que llegue ese momento. y como te entiendo.


(tenía esto super abandonado.
siguen sin irme los comentarios :S pero he metido un tagboard en la columnilla de la derecha por si sirve en substitucion jaja)

un beso gordo gordo
todo llega y todo pasa :)

A. dijo...

Lo peor de todo no es que termine,sino las formas...las escasas explicaciones y los poco por que,el irse sin decir nada como si lo que hubieseis tenido hubiese sido menos que nada...porque una persona que te importa y a la que le importas se merece al menos una explicacion,por incomprensible que sea...
Te entiendo perfectamente porque he estado en esa misma situación y ha sido lo peor que me ha pasado nunca...

Te sigo y te leo,mira hacia adelante por dificil que parezca...

un beso con sabor a chupetin^^

Cristina dijo...

Hola

Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

Suerte con tu web! :)
Cristina

Paloma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paloma dijo...

Me he sentido demasiado identificada con tu entrada, pero sabes qué??tengo la corazonada de que tú y yo volveremos a ser felices, y encontraremos algo o alguien que nos haga sonreir no un año o dos, sino los que nos quedan por vivir, asi que ánimo, te mando un besote enorme.

Liѕнн dijo...

ME HA ENCANTADO ESTE TEXTO.