lunes, 13 de diciembre de 2010

Ha pasado algún tiempo, ya.

Ella siempre había tenido facilidad para eso de escribir. Ahora que se acercaba el final del año y le tocaba hacer balance (porque ella quería) no sabía como expresar tantas ideas en un solo párrafo. Un intento: 
"La he visto leyendo el periódico. Sentada en la mesa con un café caliente y leche semi en la otra mano. La he visto independizarse. Cocinar para tres. Ordenar el piso. Reconocer Barcelona por su olor y ver la Sagrada Familia con montones de capas de nieve y no inmortalizar ese momento. Hacer cenas y disfrutar hasta las nueve de la mañana sin resaca y con una sonrisa en la boca, la he visto salir con chicos guapos y ampliar la agenda de contactos en facebook. Con sus amigos, llorar viendo la televisión o cualquier película de amor. Añorar que le ha perdido o que se ha ido. La he visto disfrutar de los mejores directos en Barcelona o Madrid. Recordar que aún sabe hablar bien inglés y que el francés no lo tenía tan olvidado como pensaba. Que ha contado otra vez con la gente. Que ha conocido a personas que la entienden. Ha perdido su primer vuelo y ha compartido historias con la mirada en un ascensor y desayuno con el chico de la camisa de cuadros. Ha bailado desenfrenadamente y ha hecho suya la noche. Ha sabido entrelazar palabras y a sentido más en poco tiempo que en mucho atrás. Ha seguido estudiando y trabajando y aprendiendo. Se ha seguido sonrojando y en algunas ocasiones su corazón ha bombeado más fuerte que nunca. Ha acariciado y la han acariciado y ha recibido abrazos especiales.Ha notado el tacto de su piel erizarse y desolación y odio y muchas ganas, a la vez. No la he visto enamorarse ni a cuatro metros sobre el cielo. Ha cantado muchas canciones de amor desesperado y algunas se las ha inventado, algunas tal vez, cuentan su historia. "
Lo que está claro, es que aún tiene muchas cosas pendientes. Entre ellas, hacer un interrail con D (y quien más quiera, claro), comer nubes con chocolate caliente, tener una noche con cielo estrellado y estrellas fugaces con explicación, tener muchas más tardes de domingo libres y poder ver más pelis en el sofá. Hacer escapadas románticas y dar y recibir muchos besos. Volver a Madrid en Navidad y pasear debajo de miles de luces de colores, bien abrigada.


Las canciones de su año :aquí
Idea original: aquí 

7 comentarios:

Anónimo dijo...

A eso se le llama aprovechar los días :) muás

I dijo...

Parece un buen resumen. El balance ya lo hará ella interiormente ;)
Las cosas pendientes son de esas que a muchos nos gustaría hacer.

Mirna Macondo dijo...

Suena genial. Ojalá la hubiera visto yo también hacer todas esas cosas, u ojalá me hubieran visto hacerlas a mí.
Yo también me apuntaría al interrail con ele y con D ;)
Decididamente tiene un montón de cosas pendientes, todas ellas maravillosas. Espero que todas esas cosas las haga con compañía :)
Besitos desde Marte
Mirna

Unknown dijo...

haz hecho millones de cosas entonces, y ahora te quedan otros 365 días para seguir intentándolo con más fuerzas (:

pintamonadas dijo...

Volver a madrid (:

Noviembre dijo...

yo tb iba a hacer mi balanc ey creoque no le llegará a la suela de los zapatos al tuyo... T_T
me encanata tu blog

te sigo!

A. dijo...

Me ha gustado el balance de tu año :)

un beso con sabor a chupetin^^