martes, 21 de diciembre de 2010

Sabes ¿qué? no me importa si no tenemos nada en común. Muchísimo mejor por que así, si me dejas no voy a recordarte por todo aquello que me gusta. Así será mucho más fácil olvidarte. Mejor que no tengamos ningún sitio que sea nuestro, mejor que siempre nos encontremos en distintos puntos de la ciudad, mejor que nuestra cafetería sea todas aquellas que podamos encontrar y sean cotidianas para los dos. Que te guste el café tanto como a mí y que no tengas los mismos sitios pendientes para ir que yo. Mejor que no hagas listas de cosas que quieres hacer conmigo y si las haces, mejor que no me lo cuentes. Que no me escribas cada día mensajes cortos diciéndome que me echas de menos, eso no existe. No puedes. No vuelvas a decirme que soy la mitad que andabas buscando. Mejor lo dejamos para cuando nos aprendamos la carretera de nuestros huesos. Para cuando la tortura de la soledad que sentía ya no exista más. Para cuando no hayamos encontrado ni un sólo grupo de música en común. Para cuando me digas que te gustan los gatos y compruebes lo irremediablemente alérgica que soy a ellos. Que te gusta la Navidad y lo tierno que te pones cuando llega enero y te cuento lo bien que me lo paso yo en verano y como me gusta ver pasear a los chicos sin camiseta por la playa. Y que me encanta cantar en la ducha e inventarme las letras de canciones y lo mucho que odias tu la gente que lo hace. Y reinventar personajes para que no puedas descubrirme. Decirme que tienes miedo a volar y que nunca has pisado un aeropuerto pero que te encantan las despedidas en las estaciones de autobuses (que melancólico). Cuando me digas que no te gusta conducir y que odias la noche. Y que prefieres un beso en la frente antes que una sonrisa (lo cual no voy a entender nunca) .
-Y seguiré diciendo que tú y yo no podemos tener nada en común. ¿qué no es tan difícil no?

Más fotos del autor aquí 

8 comentarios:

Elilith dijo...

:D Muy bonito! Feliz Navidad

Bisous!

emedemaria dijo...

¿nada en común? yo creo que tenéis más en común de lo que pieensas :)

me encanta tu sitio, te sigo!

muá

I dijo...

Al final encontrarás algo, y ahora no se pueden ver muchos chicos paseando sin camiseta por la playa...

¡Feliz Navidad!

LyrieL Of MacabriA dijo...

Hola!, te escribo para decirte que en mi blog estoy organizando un concurso en el que puedes ganar RUBÍ de Kerstin Gier, pásate si quieres participar ^^

http://www.legrimoiredenyneve.com/2010/12/concurso-destellos-de-rubi.html

Besos de tinta(◕‿◕)

la chica de los lacasitos dijo...

con tener en común eso de quererse sobra :)

besos grandes.

DANI dijo...

Pues a mucha gente le podría parecer impensable eso de estar con alguien con quien no tiene nada en común. Las cosas en comun se "suplementan" las que no estan en común nos "complementan".

Visto así no es tan extraño, no??

Besos complementarios

Link dijo...

Violento amor, semanas rotas en dos. Cielo y sudor, trocito de rock&roll. Historia de un roto amor..

pintamonadas dijo...

las cosas en común nos atrapan en la cotidianidad y en lo llano. Viva el descubrir