martes, 23 de noviembre de 2010



Quizá me cueste esperar. Y ahora es como si estuviésemos lejos, estando juntos.  
Y te miro y me pierdo. Y lo perdonaría todo.  Supongo que no puedo reprocharte nada, porque ni siquiera sabemos si somos algo. Ni siquiera se, si de verdad me echas de menos cuando te lo pregunto. Lo que si sé, es que cuando me miras es como si me volviese transparente, aunque tu niegas que puedes ver através mío, y cuando me tocas es como si mis hormonas se revoluzionaran.
Tengo ganas de quererte y de que lo hagas. Y de que me acaricies despacio, como siempre. Sin tener que preguntarnos si estamos haciendo lo adecuado. Quiero que la noche se vuelva nuestra mañana, que el reloj del coche se pare y nos despertemos a la cinco, como aquella vez, ¿te acuerdas?. Quiero volver a conocerte y saberlo todo, que me cuentes que te pasa cuando no me devuelves las llamadas. Pasarme horas hablando contigo. Que me esperes a la salida de la biblioteca, que me abraces cuando hace frío y me cojas de la mano sin que te lo pida. Que me prometas que esto va a pasar y que será diez mil veces mejor. Que solo necesitamos reecontrarnos con la mejor versión de nosotros, que nose porque suele estar escondida, cuando estamos separados. Igual es que debería esperarte a la salida del trabajo o escribirte cartas y enviartelas todas a la vez o que deberíamos volver a perdernos por todos aquellos campos llenos de árboles y que la luna nos abrigue. Que deberíamos hacer instantáneas de aquellos momentos bonitos que vivimos y guardarlas debajo de la almohada para acordarnos de nosotros cuando estamos tristes o con ganas de vernos, de nuevo.
Supongo que en el fondo todos ante los sentimientos nos volvemos débiles. Y yo ni siquiera se si te gusto de la misma forma, y aunque diga que me da igual e intente creérmelo, yo creo que podría gritar que estoy loca porque me llames, porque en el fondo se ,que no conozco ningún truco para hacer desaparecer esto que me pasa contigo.

10 comentarios:

lil dijo...

he estado leyendo, y me gusta tu blog 8) te sigo, felicidades por tus textos :))

poetadebotella dijo...

mmm...lo que hace desaparecer (si es que tienen que desaparecer) ese tipo de cosas, es el tiempo!
muah

I dijo...

Las señales están donde menos las esperas. Y si no las encuentras quizás no deberías enviar todas esas cartas...

Ela dijo...

dulce!! creo que alguien está enamorada u.u

DANI dijo...

Parece que el sol te ilumina :))

Besos soleados

Anónimo dijo...

joder, que cabecera!

la chica de los lacasitos dijo...

tiempo al tiempo
no hay más

:) es la magia.

martienn dijo...

Hi :*
Your blog is really interesting :P
I like your notes :D
more more more !


if you want follow me and write comment ;**

Martienna.

Unknown dijo...

Wow :)

Antonio Moreno dijo...

"... que me cuentes que te pasa cuando no me devuelves las llamadas..."

Me ha gustado mucho, te voy a seguir y añadir a mis lista de blogs, que por cierto bonito diseño.

P.D. corrige las faltas de ortografías, que tienes alguna gorda ;)