miércoles, 27 de octubre de 2010

Infinito*




Me llaman octubre, dice la canción. Y yo la escuchaba un montón de veces, por que quería hablar de él. Pero nunca encontraba las palabras, puede porque no sentía la canción, porque no había él. 
Y ahora no quiero olvidar, quiero convertir los días en febrero y escuchar todas esas canciones que hablan sobre todos los meses del año y compartirlos contigo. Tachar los días del calendario y ponerle anotaciones a mi agenda. Quiero que te enfades un poco cuando te digo lo guapo que es mi profesor y que nos inventemos un lugar donde poder ir a gritar. Que me lleves por toda esa geografía de caminos que no conozco y que la noche nos acompañe y que me des besos y la luna se refleje en nuestra cara y que cerremos los ojos. 
Quizá tendríamos que escribir nuestras iniciales en un árbol y que volviésemos dentro de unos años juntos o separados y nos acordáramos de todo lo que viviremos. Tendríamos que hacernos fotos sonriendo y mirándonos a través del cristal de las gafas de sol y escribirnos historias, mentiras, verdades y jugar a adivinar lo que de verdad nos pasa, a adivinar las cosas que nos gustan y nos gustarán. Y meterlo todo en una botella de vidrio verde y lanzarlo al mar y esperar que alguien lo encuentre y se sienta feliz. O ponerlo en un baúl y enterrarlo en un bosque, en un punto que sepamos encontrar. Dibujar un mapa, por si acaso. Con un punto rojo en el que pueda leerse "tesoro". 
Y grabar un cd con canciones indies. Y bailar sin pista de baile y acariciarme despacio. Asistir a conciertos y no esperar nada...más. Sólo tú (y yo).

7 comentarios:

poetadebotella dijo...

mmm...me quedo con la última frase de tu texto, y con me llaman Octubre, es genial esa extraña canción...!:)
muah

Ela dijo...

ay!! que maravilla! que sea todo eso y mas! digamos que a pesar de todo y el tiempo, lo mejor son los lindos recuerdos

Anónimo dijo...

Definitivamente no hace falta nada más :) Me gustó mucho. Que bonito estar así de bien. muá

Unknown dijo...

ai aún no me he ido, me escapo el finde que viene, pero no puedo esperar ya! :)
oh pues no, claro que no me importa que me agregues, que nombre tienes tu en el spotify? así te agrego también, que yo creí que sólo se podía agregar a gente del facebook!
mua! :*!

la chica de los lacasitos dijo...

cancionamen.

el concepto tú y el concepto yo cuando van unidos es bastante bonito. No crees?

beso.

Mirna Macondo dijo...

Oh, los CD con canciones indies de love of lesbian.
Esas canciones que nadie sabe bailar menos nosotros. Con nosotros me refiero a ese tú (y yo) que cada uno vive.
Yo también quiero una relación tan bonita :)
Besitos desde Marte
Mirna

La niña que escribió un sueño dijo...

Yo lo intentaría hacer TODO con él :)

Gracias por comentar en mi última entrada. Desde hace casi un mes no tengo conexión de internet en casa y aún no sé cuando se podrá solucionar la avería.

Un besito color púrpura