
Querido, quizás:
No quiero escribir(te) mentiras.
He tenido varias oportunidades de conocerte. De tocarte. De inventarte.
Puede que casi de besarte en un ascensor. O de sentirte debajo de mi ropa. De que seas el aire que entra e invade mis pulmones. De rozarte despacio el lóbulo de tu oreja derecha.
Quiero contarte (un secreto)
Hace poco me preguntaron: "¿ te has enamorado alguna vez de alguien que no conoces?". Y mi respuesta, fue que si.
O es ¿qué nunca has soñado con alguien imposible? o quizás, nunca has deseado encontrarte en un café a ese chico con el que has soñado durante tanto tiempo, o encontrarlo paseando en un parque o leyendo un libro en la estación de metro, o cruzarte con él por la calle un sábado por la mañana, sonreírle de casualidad a un extraño y que resulte ser el chico de aquella serie que te gustaba tanto o el protagonista de aquel libro que tantas veces has leído, sólo por creer un poco más en él. O ir a un concierto y que tu seas el punto fijo de su mirada y sepa que eres tu lo que andaba buscando en cada ciudad.
Me he enamorado pocas veces. Y en algunas, he hecho todo lo (im)posible por no llorar.
Pero a veces, eso es estar enamorado, de alguien que puede que sólo Tú hayas imaginado. Qué todo sea tu culpa. Y eso es, jodidamente doloroso! Por eso, puedes haber estado enamorado, pero debe gustarte mucho sufrir, también. Y a mi, creo que (suele) gustarme.
Suena: Pixie Lott – Cry Me Out