jueves, 11 de febrero de 2010

A medida que voy creciendo me doy cuenta que cada vez tengo menos cosas que contar.
Y es extraño, porque a medida que uno se hace mayor vive más cosas y se supone que tiene más experiencia. Pero creo, que yo cada vez tengo menos, vivo lo mismo y de la misma manera.
Alguna de las veces que viajo en tren, me doy cuenta que todo en la vida es un camino ( y aunque el mío espero que sea largo), siento como si todos los sueños que tengo no vayan a cumplirse nunca. A veces, no se ni por qué sueño. Dicen que los sueños son verdades escondidas. Pues, ojalá, fuera cierto, porque yo sólo quiero tener un poco de suerte. Igual es que no creo en algún Dios que pueda cumplirmelo; o bien porque quizá le pongo poco empeño, no se. La cuestión es que me siento como si aún tuviera dieciocho, y creyera que dentro de unos años todo cambiara. Pero en realidad, sigue pasando, cada vez me siento como si el tiempo me pesara. Como si llevara un mochila y todo lo malo se fuese acumulando ahí y lo bueno fuese como un suspiro que pasase fugaz por mi mente. El que vives en el momento, el que puedes llegar a recordar y a revivir, pero nunca será como ese momento, será parecido.
Pues así me siento yo, cómo si parte de mi vida se fuese evaporando poco a poco, como si no aprovechara el tiempo, como un escritor que tiene un montón de ideas en la mente que quiere plasmarlas todas pero poco a poco se va quedando sin tinta para hacerlo. Cómo perdida. Si eso, perdida. Una chica perdida en medio de una selva amazónica llena de sentimientos contradictorios.
Necesito algo, cosas que (me) hagan sentir que la vida, si vale, la pena*

18 comentarios:

eme dijo...

Yo también ando perdida entre amigos que encuentran trabajo, son felices con sus parejas o van a irse a vivir a la buhardilla que soñaron. O no, pero están ilusionados con su carrera, con sus sueños, con sus proyectos de futuro, con lo que vendrá.
Ando perdida y hoy, ni siquiera tengo agenda, apunto las cosas en un cuaderno gris, como si no importara que día sea hoy o cuál vendrá mañana.
Y encima en diez días será mi cumpleaños (y él no estará).

eme dijo...

Yo otra vez.

Suena: http://www.youtube.com/watch?v=hKUrZVEU2Ak

:)

I dijo...

Ay ele... es cierto que hay temporadas en las que parece que no ocurre nada nuevo, que vamos a vivir la misma vida, los mismos días uno tras otro y que nada va a poder evitarlo. Pero no tiene por qué ser así porque cada día está lleno de cosas que lo hacen diferente del anterior, pero hay que saber verlas :) Si intentas buscar esos momentos especiales seguro que todo empieza a iluminarse con colores cada vez más brillantes (ainsss, qué cursi xD).

Tu entrada me ha recordado una canción, la tienes en mi blog :)

Un beso!

Misses dijo...

Precioso...

pintamonadas dijo...

para no perderse en la monotonia, en la desiría y en el hastío hay que tener un buen mapa de recuerdos y otro bueno de ambiciones :)

Mirna Macondo dijo...

Cambia, salta, grita, conoce gente. Yo también me sentí una vez así y era frustración completa... Yo volví a conocer a un amigo, y se me pasó :)
Aún te queda mucho por vivir y mucho por conocer :)
Mirna

Asturiela dijo...

Somos parte de un TODO. pero tenemos miedo.

le contaba a Eme que justo en ello pensaba el día de hoy viendo a mis cachorros. recordaba como de cria creía que la Luna me seguía y otras tantas verdades mas que ahora en mi rutina de adulta ya no me creo.


besos. y enhorabuena el habernos encontrado.

Débora Sandoval dijo...

el escriTor no tiene tan sól viviencias, para plamar, el escriTor Tiene este Lienso llamado vida por pinTar y descuBrir.
y es q es ese mismo lienzo el q manda las cosas a su tiempo, o tal vez nuestros pasos no son ausentes como tal parecen.

Lindo escriTo
saLudo y Ánimos :)

Bren. dijo...

Nunca hay que desistir de un sueño. Siempre existe la posibilidad de que se cumpla aunque no la podamos ver.

Un beso :D
Lindo blog.

Unknown dijo...

Nos pasamos la vida diciendo a estos años haré nosequé a los otros lo otro y así hasta que terminamos de plantear nuestras vidas. Pero al final estos planes se van caducando sin cumplirse en su fecha señalada.

Un beso

Palm dijo...

me he sentido muchas veces asi, pero te acabras encontrando. Solo necesitas algo o alguien que te haga sonreir un rato o ahcerlo sin un motivo, creo q la cuestion es ver la vida con un poco de optimismo. Hay muchisimas razones por las que sonreir y no hay que buscar mucho para encontrarlas!

X dijo...

Es que lo peor de los sueños es, precisamente, cumplirlos...

cora dijo...

El que vives en el momento, el que puedes llegar a recordar y a revivir, pero nunca será como ese momento, será parecido.

Eso pienso yo muchísimas veces,pero hay que intentar no pensar en que no serán momentos iguales,sino que serán mejores.

leoriginaldisaster dijo...

te acompaño en el sentimiento.. :)
mu bonito el texto
y no te preokupes!siempre habra algo nuevo^^
siempre habra ke kontar aunke no se kiera

david_ts dijo...

Ara que te quededaràs a viure a Barcelona durant un temps ja vuràs com te pasaran coses noves i podràs tornar a l'optimisme:).

És una sort poder cambiar de aires i potser añoraras a gent pero, en canvi, també niràs coneixent a altres tipus de persones que te faran disfrutar la vida de manera diferent.

Disfruta de l'experiencia!
mua

Elilith dijo...

Ja veuras com tot canvia. La foto és espectacular.

(He vist que dalt l'escrivien en Català i m'he permés el luxe de fer-ho ^^).

Bessets des de l'infinit!

cocodrilo dijo...

De hecho somos (en mi opinión) nosotros, los que creamos nuestra propia suerte, los que hacemos que años y años de rutina y días parecidos en los que lo que más cambia es la luz del sol (y aveces ni siquiera)den un salto, un giro inesperado, somos nosotros los que saltamos al vacío y nos ponemos a bailar, pro hay que encender la radio para que den ganas de bailar.
Nietzsche dijo que no hay etapas felices, sino momentos felices que nosotros debemos recordar. Son opiniones y opiniones.. hay días en los que cualquier tontería nos hace sonreír.. y otros que no.
La vida vale la pena, si hacemos que cada día, nos apetezca vivirlo. :)

Flowher dijo...

Tira esa mochila que hace que te pesen más los días y los veas iguales. Fíjate en el al rededor y observa cómo todo es diferente al ayer. Espero que puedas volver a sentirte con energía, suerte.
Un besazo:)