lunes, 22 de febrero de 2010

Hay muchas cosas que querría contarte, pero no sé cómo!

Querido alguien (si existes):
Todo sigue igual. Mi mente parece que no acaba de entender porque todo ha cambiado en tan poco tiempo. Hace unos meses todo estaba bien. Igual debería explicarle que todas las cosas pasan por algo. Aunque las malas, realmente no hacían falta.
Todo el verano me he refugiado en el trabajo. Me he escaqueado. Quizá he hecho como que nada me importaba o como que no le prestaba suficiente atención al asunto. Quizá no lo he exteriorizado, quizá debería haberlo hecho. Y hablarlo, intentar arreglar las cosas. ¿Por qué a veces las cosas pueden cambiar tanto en un segundo?, ¿Por qué reirte con alguien a veces, tiene un efecto malo?. Hay cosas que no se entienden. ¿Por qué lo que afirma uno que no pinta nada en un asunto tiene más credibilidad que mi opinión?.
Las cosas, 6 meses después son diferentes, pero la vida sigue. Mi vida es diferente. No creo que sea mejor que antes. Aunque he aprendido nuevas cosas. Ahora se supone, que debo ser más responsable porque he entrado en el mundo laboral (aunque me siento igual). Ir un día a Bcn me ha cambiado, he cambiado mis perspectivas, conocer a gente de otros sitios abre la mente (o eso dicen).
Ahora estoy haciendo la maleta, creo que me espera el mes más interesante que viviré en mucho tiempo. Y no lo digo por que sea bueno o malo, que no lo se. Lo digo porque voy a cambiar de aires por un tiempo, puede que un mes sea un espacio corto de tiempo, puede que no me cambie la vida, vamos seguro que no. Pero por un mes, seré yo. Simplemente yo. Y la verdad, es que tengo muchas ganas. Será como unas mini-vacaciones. (aunque los findes trabaje).
Aunque puestos a confesar, me gustaría que él siguiera llamándome por la noche, como hizo el sábado. Y se preocupara de si puedo salir o no, y de si me encuentro bien o no, igual que hacía cuando teníamos 16, igual que había hecho antes de ese lunes, que todo se esfumó.

buenas noches, querido*

14 comentarios:

luz de estrella dijo...

A todo el mundo nos viene bien desconectar con unas vacaciones, aunque sean minis.
Espero que disfrutes y te ayude a volver a confiar en ti misma, a encontrarte y a volver como nueva. También espero que a pesar de marcharte sigas escribiendo a diario. :)

Espero que te gustase el musical, a mi por lo menos me encantó. Y la verdad es que sí que es verdad que los pequeños detalles son los que enamoran a una :)

Un besazo enorme, te deseo mucha suerte:D
muak!

Carla Débora dijo...

vé a tomar aire fresco preciosa!
como experiencia personal realizada hace una semana, creeme te hará bien :D

es necesario abrir la ventanita del corazon para que entre alguna serena brisa!*

y espero que el mr. desaparecido, de señales de vida :D

saludos y lindas mini vacaciones!

Pintamonadas dijo...

las cosas pueden cambiar, pero primero, hay que querer cambiarlas:)

david_ts dijo...

Si quan paso 4 dies fora de casa ja me sembla una eternitat..crec que amb un mes tindràs de sobres per conéixer, desconéixer i tornar a conéixer gent...xd.

Espero que mentres estiguis per Barcelona de tant en tant t'enrecordis de naltres que en el fons tots et desitgem lo millor per tu:).

Pasat-ho molt bé i a vere si quan tornes ens contes que tal tot i si pot ser sense omitir res..jeje.


mua

la chica de los lacasitos dijo...

cambiar de aires...
eso viene bien!
y es lo que querría hacer yo a veces...espero que cuando lo hayas hecho te pintes una sonrisa bien grande! :)

Mirna dijo...

Yo ansío viajes, salir de aquí, me apetece subirme a un bus y bajarme en algún lugar que no conozca.
Y volver y contarles todas mis experiencias a mis amigos... :)
Mirna

Ullets dijo...

Jo també crec que m'ensenyaràn molt! Serà un intercanvi mutu de mil coses que no es veuen, però que omplen a les persones.

=)

Gonzalo_P. dijo...

"Alguien" existe ;)

Y es un placer haberte descubierto. te sigo.

Un beso!

femalewriter dijo...

Suerte con tu pequeñas mini-vacaciones :) y tranquila que alguien tambien pregunta por ti.

La niña de la vía láctea dijo...

unas vacaciones siempre ayudan :)

Joaquin dijo...

Hola qué tal? estuve viendo tu blog y tengo una propuesta para hacerte sin importar la cantidad de visitas que tengas: 1, 2 , 3 , 4 euros por mes por colocar un pliego de publicidad. Es compatible con anuncios google y no es nada erotico ni pornografía.
Si te interesa comunicate!

nuestro baile del viernes dijo...

Yo no podre verles porque cuando vienen junto con Dorian estaré fuera de España :(

Coraline dijo...

a veces podemos pasar épocas tan largas en que todo es igual, triste o simplemente aburrido, y de repente zas! todo cambia en un segungo y el mundo se da la vuelta... Nunca sabrás lo que te espera si no sales ahí fuera, deja que el aire te de en la cara con fuerza, respira y vive con intensidad cada día, por muy gris que amanezca el cielo, siempre habrá alguien dispuesto a llamarte por las noches, alguien pensando en ti, o algo que te saque alguna sonrisa... A veces las rachas malas merecen la pena, porque después acaba saliendo el sol :)

Nice Awakening dijo...

me encanta viajar!! si pudiese cada mes o incluso cada semana visitaria un lugar distinto, disfruta de tu cambio de aires!

te sigooo