lunes, 30 de noviembre de 2009

Todos los diciembres están donde los escondí*

--------------------------
A unos 100m de G, estaba C. Intentando retratar todo aquello que a sus ojos era hermoso para ser retratado. Llevaba el pelo suelto y era rubia. El color de sus ojos combinaba con sus gafas. Cuando conocía a un chico y le preguntaba que era, siempre decía que era libre. Que ahora mismo no tenía otra ocupación que ocupar su tiempo en conocer gente y retratar arte. Y eso, siempre le hacía estar acompañada pero sola a la vez. Todos los chicos que había conocido durante sus viajes se encandilaban con sus historias y siempre hacían todo los posible para intentar ganarse un espacio en su memoria o en su cámara de fotos.
--------------------------------
G se había fijado que ese día en el tren, unos asientos más allá del suyo, había una chica de pelo rubio lacio. Le parecía ver como si del cuello le colgara una cámara de fotos. Una polaroid, como la que tenía él en el piso y casi nunca utilizaba. Su corazón sentía una rara curiosidad por saber quién era esa chica y hacia dónde iba. Era la primera vez que se encontraba a una chica viajando en tren. Sola. Y de pronto, su corazón empezó a latir fuerte, demasiado, tal vez.
----------------------------------
C sabía que unos asientos detrás del suyo estaba G. No le conocía, pero sentía que era el chico más misterioso que había visto en mucho tiempo. Tardó más de 10' en volver a concentrarse en el paisaje.
----------------------------------
Restaba 1hora de viaje y 2 paradas. Tiempo suficiente para que uno de los dos se acercara al otro, se sentara a su lado y dijese cualquier cosa. Como por ejemplo: " qué día tan precioso hace hoy".
Y quizá de esta forma, podríamos escribir la futura historia de
G y C. (porque Olly, si es otra historia).

............................
1vagón más allá. N y M vuelven a casa.
S espera a M en la estación.
Con las gafas de sol puestas, para que no la reconozca.
Sin saberlo S, P se esconde detrás del mostrador de información.



foto: puesta de sol en Lleida (hace pocos días).

6 comentarios:

Anabel dijo...

Me encanta C. No hay nada como viajar sola!!
Besitos!!

Anónimo dijo...

Me tienes enganchadísima! A mí me encanta G :)

Patricia Nájera dijo...

me encanta toda esa confusión de iniciales y nombres, de gente que observa a otra gente y desea acercarse pero no se atreve. Aish... :D

Muas!

Palm dijo...

espero q haya historia de G y C :)

Anónimo dijo...

quiero saber más de S...que espera paciente a M mientras se va cn N... :D que lio!! :D me encanta ^^

Anónimo dijo...

Me gusta mucho como escribes, te sigo :)