lunes, 16 de noviembre de 2009

A Olivia le gustaba G

S y P compartían piso.
A S le gustaba el chocolate caliente. Y a P los regalices rojos.

A veces, cuando P le preparaba el desayuno a S le tiraba pequeños trozos de regaliz rojo en el chocolate, sólo para que la mañana fuera más dulce.
-----------------------------------------------
A P le gustaba M des de hacía unos años. S le comunicó a P que iba a aparecer en esa obra de teatro por la que había estado entrenando des de hacía tiempo. Lo que S no le contó es que M también actuaba en ella. S conocía a M des de los cinco años cuando se lo encontró en el parque donde iba a jugar todas las tardes. Cuando coincidió con él en el teatro, volvió a revivir su infancia.
---------------------------------------------
A S también le gustaban las cosquillas que le hacía P (cuando los dos sentían que el amor les había fallado) en las mejillas y en el cuelo cuando sólo en algunas ocasiones la besaba lentamente. Sin embargo, S estaba embrujada por la magia gris que desprendían los ojos de M des del día que le tocó ensayar una escena con él. M se había fijado alguna vez en ella, pero sólo porque le recordaba lo bien que se lo pasaba de pequeño con ella.

Lo que S no sabía es que a P le gustaba M. Por eso cuando a S se le colapsaban los pulmones de humo de tanto cigarrillo, se emborrachaba con P hasta las cuatro de la mañana y luego acababan en la cama desnudos. Y luego a P le dolía el corazón porque no sabía decirle a S que no.
-------------------------------------------------------------
P conocío a S una fría mañana de otoño, ella iba en moto y por descuido su pañuelo rosa se soltó de su fino cuello. P que estaba leyendo una novela en un banco se levantó a cogerlo. Cuando la miró a los ojos creyó vislumbrar amor. Despertó del sueño, cuando una voz varonil le dijo a S que la estaba esperando. Entonces P dejó embrujarse.


2años de amor camuflado. Entre besos en portales, besos con sabor a chocolate con regaliz. P sólo había coincidido con M dos veces.

M ni siquiera se había dado cuenta.

M estaba enamorado hasta la médula de N.

10 comentarios:

pintamonadas dijo...

esto parece una comedia de enredos a lo woody allen :)

Eme dijo...

Pues mira ya tuve una M en mi vida y mejor me ha venido el señor P*

Pero es cierto, no sabemos cuanto amor camufleajamos*

besosdulces*

Mirna Macondo dijo...

Oye, te está quedando genial...
Vaya trabalenguas de incógnitas, qué intriga :)
Mirna en Marte

Diane Ross dijo...

Vaya!
Perfecto (L)

Saludos de colores =)

Vanille Galaxy dijo...

Pues qué tonta M.

Muás!

david_ts dijo...

Tantes inicials me perdo:p. Li fico noms per no liar-me pero quan li fico un després m'adono que lo que pensaba que era un noi era una noia i he de tornar a començar..jeje.

Els amor camufltats son els pitjors que se poden donar..espero que pugui donar el pas o que simplement busqui altres alternatives que sino ho pasarà malament:p.

mua

Helena dijo...

Me encanta este enredo :)
Muy bueno el blog, te sigo!

La niña que escribió un sueño dijo...

A mi me gusta M que va en moto y seguro que se la pone la nariz rojita cuando hace mucho frío... y seguro que se imagina infinitos besos de esquimal con N.
Un besazo color púrpura, tocaya.

Anónimo dijo...

Me he acabado perdiendo, porque no distingo los sexos de los personajes. La cosa es que S está por P y M, y P está por M y M por N no? Me recuerda a que les pasa a los hombres, no sabes con quien van a acabar.

Alhy dijo...

"Cuando lo quisiste no salió la luna
cuando no esperabas te llovieron besos"

El amor con mayúsculas llega cuando estamos preparados, no antes...

Kiss ***