miércoles, 30 de septiembre de 2009

Hace pocos días estaba escribiendo por aquí que tenías ganas de escaparme, que quería cambiar de aires, distraerme un poco. Conocer a gente apasionante, gente como la de los libros, que cuente historias que haya vivido o que se las invente sólo para hacerme reír. Gente a la que se le ilumine los ojos, que se sientan seguros de sí mismos y me transmitan seguridad, que me ayuden a superarme y a caerme y que me den su mano o todo el brazo para ayudar a recuperarme. Supongo que busco a alguien que me apoye en los momentos malos y en los buenos, que cuando esté de bajón o haga un día gris compre entradas para el cine para una peli nostálgica y compartamos palomitas (no importa si no son de colores). Que en los silencios me agarre bien fuerte de la mano y sienta que no debo preocuparme si se cae el mundo a pedazos. Que si fuera llueve nos resguardemos en alguna cafetería y nos tomemos un chocolate bien caliente y nos contemos secretos para no pensar en el frío. Descubrir el por qué de porque no nos habíamos encontrado antes, que estábamos haciendo el veintidós de noviembre del año pasado o preguntarnos flojito porque aún no nos hemos enamorado nunca. Ir a dar una vuelta con el coche y que suene alguna canción con la que compartimos historia. Reírnos de los cotilleos que salen por la tele o de porque en las películas de Las Vegas en las que aparecen largas carreteras nunca hay una área de servicio o el móvil nunca tiene cobertura para llamar y sin embargo cuando tienes más prisa para desaparecer parece que conduzcas a 20km/h.
Hoy vuelvo a estar aquí. En realidad nunca me he ido. En realidad no he encontrado a nadie que haga sentirme ni un poquito como he descrito arriba. Y nadie incluye ¡chicos y chicas!

20 comentarios:

Jorge Mijarra dijo...

Te acabo de escribir en la entrada anterior y ya que estoy aquí te vuelvo a comentar :).
Es dificil, pero muy dificil encontrar a alguien que te haga sentir todas esas cosas que dices, aunque yo me conformaría con encontrar a alguien que fuera capaz de darme menos de la mitad.
Suerte en la búsqueda! A lo mejor lo encuentras pronto :)

Cristina Poulain dijo...

Me encanta el cartel :D:D

A lo mejor, no necesitas esa gente, sino encontrarte a ti misma :D

Un beso

I dijo...

No tengo palabras para comentar esa forma de expresar los sentimientos anhelados (mira que estoy cursi hoy!).

En fin, que ya verás como aparece alguien que te haga sentir algo parecido a lo que escribes. Que las historias bonitas no sólo tienen que estar en los libros y las pelis. De alguna parte tendrán que haber sacado la idea, ¿no?

Un beso!

pintamonadas dijo...

yo creo..que encontrar alguien que te haga sentir así no es complicado, lo complicado es que esa persona se mantenga a lo largo del tiempo. y que un día sea un cine con palomitas,otro día sea una mañana de césped, y otro tarde de lluvia con cafetería.

Yo lo llamo casualidad, seguro que pronto encuentras la tuya:)

Deray dijo...

Todo llega, solo hay que esperar el momento. Un beso

Anónimo dijo...

Que decirte, me gustaría decirte que llegará. Estoy convencida de que cuando menos lo esperes aparecerá esa persona (pero a veces una se cansa, y mucho, de esperar...). Un beso.

Anónimo dijo...

empiezo a creer que las casualidades no existen, y que cuando tengas que encontrar a esa persona que te haga sentir tan bien la encontrarás...solo es cuestión de tiempo... :D
un bso!

Ela dijo...

tiempo al tiempo y quiza valga la pena la espera!

Unknown dijo...

yo también busco a alguien así, ahora más que nunca...
sabes esa sensación de tener personas a tu alrededor pero sin que nadie te llene lo suficiente como para sentirte completamene feliz...
es extraño.

Anónimo dijo...

Las bases para el concurso de relatos se podrán encontrar a partir del día 14 en el nº2 de la revista.

Bonito diseño de blog y bonitos escritos :)

Unknown dijo...

¿Sabes? Estás mucho más cerca que otras muchas que suspiran por encontrar al compañero perfecto.

Tu buscas con la mirada, observando en los ojos de la gente esas cosas que pueden hacer de tu vida y de la suya algo mágico.

La paciencia es una virtud... y una profesión. ;)

Anita dijo...

besitos! te sigo...

david_ts dijo...

després de 12 comentaris es díficil ficar algo que no t'hagin ficat...xd.

El temps pasa pero els aconteciments no succeeixen:(. Haurem de tenir paciencia i més paciencia i fer vàlid el refran que diu que la espera valdrà la pena:)

mua

PD: Renovaré demà per a que veguin lo bé que t'ha quedat el canvi de look k li has fet al blog:p

Élia Trix dijo...

,,,

Jorge Mijarra dijo...

Pues mi proyecto trata sobre la optimización de grupos de antenas para conseguir mejoras :). A ver si lo acabo pronto y termino la carrera :).

Que tal se presenta el sábado?

Lúa dijo...

Creo que tal vez la magia no reside en buscar a una persona con estas o aquellas cualidades.. Sino que el amor es demasiado especial como para que podamos diseñarlo, y que aparece de repente donde menos te lo esperas.. (y sin avisar..)

Me ha encantando tu blog! Un besito! :)

Eme dijo...

Todos deberiamos pintar la vida*

Fue una grata sorpresa verte en mi domingo querida ele, no cerrare el blog, dias intensos requieren de frases extremas*
Esa ultima linea de mi escrito fue algo que senti y debi escribir*

Hoy por hoy agradezco el poder sentir, lo demas pasara conforme vayan sucediendo mis domingos*


besosdulces y caramelos de licor*

cora dijo...

Este texto me gusta mucho. Porque quizás me hubiera gustado escribirlo yo o porque me siento así. Es genial, te felicito.

Patricia Nájera dijo...

yo tampoco encontré a nadie así... pero lo encontraremos. Y nadie incluye chicos y chicas!! :D

Anónimo dijo...

como si fuese fácil... pero vale sacar todo

muy lindo todo!
saludos