jueves, 30 de julio de 2009

Catorce de marzo del 2mil8

Me gustan las nubes. Son el eterno paraje por el que perderse un dia soleado. Soy a la que le gusta el verde, ese verde intenso que amuebla las paredes de mi iluminada habitación. Soy a la que le gusta el mar, cuando ondea suavemente y rompe sus olas sobre el puerto. A la que le gusta el olor de un libro recién estrenado, ese libro que esperas con todas tus ansias poder leer, del que no te desprendes ni para dormir, con el que sueñas que eres la protagonista de la historia que siempre quisistes inventar y vivir. A la que le gustaría irse a Roma solo para reconocer los pasajes de esos libros que devoró en una semana. Soy a la que le gusta sentarse en un banco cualquiera, de una plaza cualquiera y observar a la gente, pensar que es de sus vidas, a que se dedican y si son felices. A la que le gusta perderse por las calles vacías de gente, esas por las mismas que se pierden los protagonistas de sus sueños. A la que le gusta escribir aquellas historias que hablan sobre amores prohibidos, pasiones sin vivir y finales no siempre deseados. La que se muere por una buena canción, sobretodo aquellas cantadas mientras duermes, en silencio junto a la oreja. A la que le gustan los sábados con un café en la mano y mucho sueño y quizá des de hace poco los miércoles (cómo el título de mi otro blog), incluso hasta altas horas de la noche. La que siempre quiere más, la que desea que las cosas sean mejores de lo que son, la que a veces (casi siempre) se siente invisible, la que añora los besos que se dan porque sí (y que se muere por darlos, aunque a veces le dé vergüenza). A la que le gustan los atardeceres en el coche y dejarse perder entre un manto azul oscuro de estrellas fugaces. La que sueña todos los días aquello que quiere que pase y que sabe que no puede ser. La que se siente fugaz, a menos de un metro del cielo. La que siempre está pendiente de lo que dicen los demás, la que por dentro siente tanto miedo que no sabe que hacer con él. La que quiere perderse...
y llegar a la luna.
Quisiera ser la que no debe dar explicaciones a nadie.
Y así sentirse menos cobarde.
Foto: París '06
Suena: clica en miércoles!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta como eres,
tenemos algunas cosas en común. :D
es un placer descubrirte en cada canción ^^
un beso ;)

I dijo...

Creo que ambas nos hemos dejado llevar por el encanto de Moccía...

A mi también me gusta perderme en las calles, sin esperar nada, sin ningún destino fijo. Y sentarme en un banco a ver la gente pasar. Esas pequeñas cosas de la vida sin las cuales no seríamos las mismas.

Besos!

leoriginaldisaster dijo...

no tienes porque dar explicaciones a nadie...
y... suena muy bien como eres.

un besooote!

Mariona dijo...

2008? que recuerdos...

Andrea dijo...

Mira, en mi blog, arriba a la izda. sale el logo que te lleva a la página de las plantillas. Cuesta decidirse porque hay unas cuantas bonitas, cuando la elijas copias el código que te sale debajo. Después, en tu blog, le das a añadir un gadget y eliges el del HTML. Copias ahí el código y listo.
Besos.

PD.ayer por cierto me pase por aqui aunque no dejé nada.Esta entrada me gusta bastante, podría ir punto por punto pero se haría eterno xd.Y la foto, París? ains, uno de mis lugares pendientes, y no por falta de oportunidades... pero bueno, todo llegará.

Mirna dijo...

Es precioso, yo también me siento así... ¿Aparte de nombre compartimos personalidad?

Siempre pienso que hay unas entradas que tienen magia. Magia como en la canción que suena en mi blog, cuando leo unas entradas bonitas y con ese toque dulce, es como si leyese en la noche y de las letras que has escrito saliesen pequeños brillitos, que se transforman en luciérnagas...

Hasta la próxima, chica mágica :)
Desde Marte (también hay luciérnagas, o eso espero)
Mirna

david_ts dijo...

Si has de donar explicacions a algú es per que estás rodejada de gent que t'estima i això es algo que hauries de valorar molt positivament:).

La vida fica a tothoma al seu puesto i al final veuràs com més aviat de lo que penses la vida te sonreirà i tots el dubtes que ara puguis tenir se transformaran en una vida plena de emocions i felicitat:p.

mua

Belèn dijo...

Hola,peola tu blog, avisame si qeres te sigo (: un besooo ♥

Xaj dijo...

Y es que estamos en ese trance, si. El querer ser el todo eso, siendo este manojito de piel y vibra, sin direcciòn.

Saluditos.

Anónimo dijo...

Gran descripción. Te iba que coíncidimos en muchas cosas, pero desde luego, lo que más, en las últimas líneas.
Llegará un momento en que alcanzemos las estrellas y que lo que digan los demás, estará de más.
Te quedo bonita la plantilla. Un beso.

Ela dijo...

pues no des explicaciones!!!
libertad ante todo

Circe La Hechicera dijo...

Muy lindo tu blog, me encantó lo que has escrito, espontáneo y cálido. Será un gusto seguir leyendo. Saludos

Eme dijo...

Yo nacì un Catorce de Marzo de Mil Novecientos Noventa*

Paris, Paris, algun dia te profanare*

besosdulces*