viernes, 21 de junio de 2013

Magia y efectos especiales


Roses

Tú para mi siempre serás playa
Serás aquel amanecer que anhelaba ver contigo y que un año después lo conseguí. Siempre serás aquella cala escondida pero que desemboca en un mar azul nítido. Que huele a naturaleza y desnudez. Que huele a verano y a picnic en la playa. Que huele a bañarnos y abrazarnos. El agua recorriendo mi espalda, los juegos de mesa y las cartas para pasar el rato. Tú siempre serás las fotos de atardeceres, de puestas de sol sobre la ciudad blanca, sobre la bahía de Roses. Siempre serás puerto y comienzo. Siempre serás las ganas que tengo de conocerte, de conocerlo contigo, de conocernos. 
Mis ganas aumentadas de cenas y noches en el jardín, con farolillos de colores, por brindar por "L'estiu que comença", copiando el lema del último libro de S.Soler.
Tú siempre serás mis abrazos preferidos, mis ganas de quedarme a tu lado. Tú siempre serás verano,  las noches de verano, serás fuegos artificiales, serás mis días de la semana, serás todas las historias de amor inventadas. Serás esa música que suena de fondo en casa, serás las risas y los bailes cutres que instigas a que haga. Tú siempre serás todas aquellas charlas de madrugada, todo esos tés de vainilla que nos encantan. Tú siempre serás todas las ganas de vivir juntos. Tú siempre serás mi helado favorito, mi mejor parte del día. Las ganas de descorchar aquella botella de champán para mi cumpleaños, dices. Tú serás aquel banco en el que quiero sentarme, la estación de los encuentros, la magia del inicio, del todo. 

4 comentarios:

Luis Cano Ruiz dijo...

Siempre será recuerdo, presente y futuro. No se debe olvidar nunca la primera vez que se amó a alguien, porque allí se encuentran retenidos todos los sentimientos que le hacen a uno eterno.

Cuídate ele*.

Anónimo dijo...

Aiiiisss... Roses, Roses té quelcom especial :) Que bello es ser y haber encontrado TODO, al menos TODO lo que importa.
Preciosa entrada :)
Un abrazo inmenso!!!

Nerea Delgado dijo...

Ser playa es algo que cuesta ganarse, no todo el mundo puede ser playa.

Besos.

Soraya Bruxa Moura dijo...

Es mucho ser playa en un océano tan grande.