martes, 12 de marzo de 2013

Brasas de un fuego que encendimos juntos

Tu silueta se dibuja entre las sombras, fina y sugerente. Sin camiseta se te aprecia mejor. 
De espaldas a mi, acabas de desnudarte y la línea que llega a tu ombligo se eriza. La camisa yace en el suelo, la ropa revuelta. El agua cae,  poco a poco sobre tu torso desnudo, tus manos dibujan suaves círculos, echas la cabeza hacia atrás con ligereza. La música suena en el móvil. Me descubro fan de ti, de cada movimiento tuyo, de como cierras los ojos para que no entre champú en ellos, de como lentamente te giras y descubres tu sonrisa, y un guiño de risa se dibuja en tu boca. Avanzas tus brazos hacia a mí y me tiras hacia a ti y yo me mojo. La ropa, escasa, se pega a mi cuerpo y dibuja mis curvas, y se que te gusta. Quieres desnudarme y enjabonarme y todo con delicadeza. Protagonizamos nuestra propia película erótica que no porno. El resto lo dejamos a la imaginación. El vaho se ha instalado en el cuarto de baño, te escribo rimas en el espejo. Tú te secas con la toalla y yo mojo mis dedos en espuma. Abrimos la puerta y las palabras escritas se esfuman, pero quedan las miradas y las huellas en la piel. Pequeña gran noche de carícias eternas. Despedimos al invierno y saludamos una nueva estación que acecha sigilosamente, llena de sol.


8 comentarios:

Laia Martínez dijo...

Noieta!!! felicitats per les teves paraules, ho expresses de meravella i transmets molt! continua vivint així que l'amor és molt bonic! ;)
fins la propera!

SMSC dijo...

Que bonito, hay frases realmente hermosas, me ha gustado mucho :)

Isabel Motos dijo...

¿Y quién no querría empezar así la primavera? :)
Me ha gustado mucho el texto, sugerente y bien escrito, ¡enhorabuena! :)

Óscar Sejas dijo...

Otra vez llegó la primavera :-) aunque hay duchas y baños donde nunca se hace, ni fue, invierno.

Un texto muy sugerente.

Un abrazo.

PD: Un placer que hayas visto el recital de Pandora. ¡Muchísimas gracias!

Luis Cano Ruiz dijo...

La imaginación... y sin embargo, lo que más me gusta de tu texto es que es la forma de amar más simple y bonita. El uno para el otro y el otro para el uno.

Cuídate.

Noelia dijo...

Amor, sensualidad, entrega y pasión forman este texto tan hermoso y sugerente ;) me encanta

La niña que escribió un sueño dijo...

No se me ocurre una forma mejor de despedir el invierno :)

La niña que escribió un sueño dijo...

Muchísimas gracias por la bienvenida :D

Lo de las entradas es un error; son antiguas. Cuando decidí volver y empezar de cero, pasé todas las entradas a borrador; después me comentaron que querían releerlas y finalmente las dejé como estaban (al moverlas de borrador se quedaron con la nueva fecha; voy a intentar solucionarlo, aunque estoy un poco pez en esto de los blogs).

En principio no pensaba continuar la historia de Bruno y Amaranta, pero... ¿quieres que siga? Forma parte del pasado, y por ello, no pensé seguir con ella, pero puedo replanteármelo. Confieso que me hace muchísima ilusión que aún te acuerdes de ellos :)

Un abrazo con sonrisa