lunes, 31 de diciembre de 2012

Es un deseo que quiero compartir


Este año he escrito sobre mi y los míos como nunca antes había hecho. He escrito sobre mis sentimientos referente a muchos temas personales. Me he descrito a mi misma sin tener que recurrir a algún personaje ficticio. Éste, que ha sido un año malo en muchos sentidos de mi vida, también me ha enseñado quien está a mi lado y quien sé que siempre estará.  Que no hay gente mala, sólo que no saben como arreglar las cosas. Que no saben lo que significa el poder de un abrazo o una llamada por la tarde preguntándote que tal estás. Tal vez, yo en su momento tampoco supe como hacerlo, por eso les entiendo. 
A pesar de todo esto. Este año me ha traído amor. En mayúsculas. He aprendido a respetar al otro, a ser tolerante con sus ideas, a compartir las mías. A no tenerle miedo a superar las dificultades estando él a mi lado. Este año he querido más que nunca, con muchas más ganas para continuar haciéndolo. Con ganas de él y de nosotros. Sé que mi familia siempre estará, aunque vengan tiempos más difíciles o aunque me equivoque de camino. Pero, si tengo que resumir mi año en un momento, en un momento de felicidad absoluta o de lágrimas por el camino. Si tengo que acabar diciendo que ha sido lo que más me ha llenado este año, no me cabe ninguna duda que has sido TÚ. Lo digo con los ojos cerrados, a tientas, con el corazón abierto, rojo y caliente. 
Y lo siento, si esto es empalagoso o demasiado. No he encontrado nada mejor para resumir mi año.

Així que, com diu la Beth, t'ho diré en català perquè T'estimo. Gràcies per ser-hi, per prometre que et quedaràs. Per continuar sumant històries, vivències, emocions. 

1 comentario:

X dijo...

Yo he notado tu blog mucho menos críptico, al menos desde que volví. Como mínimo nos llevamos eso, al margen de otras cosas. :P

¡Feliz 2013!