viernes, 19 de octubre de 2012

Escucha mi voz



Hablamos de ver la vida através de los ojos del otro. Hablamos de las canciones que nos cantan, de las que nos encantan y de las que cantamos con los ojos cerrados, mientras dormimos, bailamos y nos amamos. Hablamos del tiempo en que llevamos queriéndonos, queriendo estar juntos, separados, echándonos de menos, sintiéndonos cerca. Hablamos del pasado como si fuese el presente y del presente que vendrá en clave de futuro. De las estaciones, los meses, los días, las horas que compartimos y continuaremos. Hablamos mientras crecemos, mientras nos damos la mano, mientras nos importamos, mientras nos reímos, caminamos o soñamos en voz alta. A veces, hablamos de lo general y de lo pequeño, pasando por lo cotidiano y lo absurdo. De los amigos de nuestros amigos y de las parejas que se forman y se separan. De los sentimientos de los demás y de los nuestros, de lo curioso de nuestra situación y de las situaciones curiosas que hemos vivido. Yo te hablo de mis gustos y preferencias, de mis manías y mis gestos. De las películas que me gustan y las que veremos juntos. Te hablo de la desesperación que siento y del dolor en el pecho de lo que ya no puede remediarse. De las lágrimas que me han caído antes de conocerte y los abrazos que me había perdido al no tenerte. Tú sonríes y dices que me quieres y hablas de las cosas que has hecho mal, de promesas que quieres cumplir, de días de trabajo y gratitud. Nos miramos, nos tocamos, nos sentimos, nos besamos, nos escuchamos. Cierras los ojos, luego lo hago yo. Y confiamos. 

6 comentarios:

Isabel Motos dijo...

¡Me encanta! :)
Y es que, al final es eso, por mucho que hables, que digas, que cuentes... Terminas cerrando los ojos y confiando, porque si no lo haces así todo lo que hayas hablado, dicho o contado da exactamente igual.
Genial la entrada, en serio.

Isabel Motos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

escucharse... escuchar y saber que aunque sea en el mundo hay una persona a la que le importas tú, tú y todas tus ideas locas, y todos tus recuerdos grises... no hay prueba más bonita de amor :)

Noelia dijo...

No hay nada como sentirse agusto siendo una misma con otra persona... increíble

SMSC dijo...

Vaya arttistaza que estás hecha tia. Vaya textazo, en serio. Es que cada vez me encanta más leerte :)

X dijo...

Habláis, hablas, habla. Escucháis. Tiene buena pinta, la comunicación (de verdad) es básica. :-)