jueves, 14 de junio de 2012

Palabras que suenen de forma genial

foto aquí
Jugáis a las adivinanzas y Mario se imagina en un avión surcando los cielos y las colinas que llegan a tu boca. Mientras tu pintas el mapa del mundo en una hoja y señalas donde irías con él. Es primavera a fuera, y verano en su corazón. Con treinta grados de temperatura en el interior. Tú preparas la bañera, con adornos de colores, de esos que al contacto con el agua explotan y todo se inunda de espuma, con olor a chocolate y menta. 
Ha hecho km para poder abrazarte por la espalda y hacerte cerrar los ojos en un suspiro. Para hacer que tus pupilas se dilaten al contacto con sus dedos, para entrelazar las manos cuando os tumbáis en la cama, cuando le pides que seáis uno y el deseo de que no pare sea cada vez más fuerte. Cuando las sábanas ya no saben que más hacer y caen por el suelo, exhaustas de tantos revolcones, cuando la música decide llegar al éxtasis para no escuchar vuestros suspiros juguetones. Cuando Mario busca tu mirada perdida en algún punto de la habitación, cuando el colchón parece que va a ceder. Para reinventar estas cuatro paredes en las que te alojas hoy. Para que el baño sea más que agua y vapor. Para fijar esos vivos momentos. Hacer luz.

6 comentarios:

Jesús PB dijo...

Esos rincones, esos momentos que hacen que se pare la vida. Me gusta!

SMSC dijo...

Guau, me has dejado sin palabras. No sé que tienes, pero me encantas escribiendo :)

Abbie dijo...

Si Mario la mira buscando su mirada... Ya está: Se ha enamorado.
Un besazo.

Isabel Motos dijo...

Precioso.
Me gusta! :)

makingmebelieve dijo...

Tus textos tengo que . No me explico sino tanto temblar y tanto sentirme en ellos...


Brutal

Unknown dijo...

supongo que a veces es difícil seguir congeniando bien con la gente, menos mal que siguen esas personitas que nos dan un vuelco al mundo, y que como bien dices recorren todos los kilómetros que hagan falta sólo por un abrazo, magia.. :-)