jueves, 1 de diciembre de 2011

Querer del verbo darte gracias :)


Ya sabes que el primer día que te vi, nunca hubiese imaginado nada de esto; pero la verdad es que creo que contigo he crecido. He aprendido a ver las cosas desde otro punto de vista, he aprendido a conocerme un poco más y a saber distinguir entre lo que quiero y lo que no. He aprendido que las cosas a veces tienen que fluir y que se debe saber luchar por un fin. Porque el verbo querer siempre es mucho más valioso e importante que el poder. 
Yo contigo estoy dispuesta a conocer y crear historias. A despertarme contigo por las mañanas y dormir abrazados durante horas. A que mi lista de cosas (que escribí unos años atrás) pueda hacerse realidad. Coger un día el coche y que me sorprendas. A que aunque te hable de libros y películas pastel, el espíritu aventurero también me gusta, y si tu estás ahí para protegerme aún me dejo llevar con más ganas. Sabes, puede que odie el invierno -no porque me resfrie más- pero si me llevases a una casita de madera, con luces y calefacción entre montañas y mucho amor creo que me enamoraría más de ti. Con desayuno en la cama incluído, y un bol gigante de café con leche. O dejarnos perder y encontrar un sitio al que volver, uno nuestro, uno en el que podamos grabar nuestras iniciales. Y componer nuestra banda sonora. Si tuviese que escoger un sitio, sería con mar.
Nunca he sabido describirme en un regalo. Pero me encantan las bufandas de lana con las que puedes darte tres vueltas al cuello, me encanta hablar sobretodo mientras conduzco y escuchar música y cantar. Me gusta aprender a hacer postres y pasear. Las estrellas y la luna cuando despliegan su manto en el cielo. Me gustan los charcos y esas botas de agua que se han puesto tanto de moda. Los pendientes pequeños (pero no minúsculos). Hacer fotografías y "lomografiar" y me encantan las cámaras polaroid. Poner mis pies encima de los tuyos y bailar, que me seduzcan y sorprendan. Escucharte entre suspiros y que me compongan versos y estrofas, rimas de Bécquer. Nunca he sabido describirme en una frase, en una palabra, en un sentimiento.

2 comentarios:

Paula dijo...

Me encanta... :)

Noelia dijo...

Creo que ha esta entrada todo lo que puedas decirle solo puede estropearla, ya que cuando todo esta dicho añadir mas palabras solo sirven para ensuciarla, por ello simplemente te digo que me ha encantado y que me siento muy identificada contigo en muchas cosas aqui publicadas :)