jueves, 15 de septiembre de 2011

Para los que no se cansan de pedalear.

Cambrils
Mi corazón y yo seguimos sin entendernos. O puede ser, que no nos entiendan. 
El día que mi corazón se encuentre con algún otro y se entienda, el universo dejará de ser infinito y las noches serán más reversibles que nunca. Llegaremos a 1999 gritando de emoción y dejaremos marcado el año en el que nacimos, los dos. 
Mientras tanto, he llegado a la conclusión que con los parches que lleva encima, por un tiempo es más que suficiente. Si hay algún corazón desconsolado o ardiente de nuevas emociones esperando encontrar(me) que de el primer paso, que yo ya daré el segundo si es necesario. Pero aviso importante para marineros y pilotos "no quiero encender las luces ni el frenado de emergencia", así que con precaución amigo conductor. Que a mi corta edad no quiero volver a hacer de tripas corazón. 


Esto ya es septiembre( en estado puro)

6 comentarios:

Humberto Dib dijo...

Hola, llegué hasta tu espacio a través de un blog amigo en común, me pareció muy bueno, voy a quedarme por aquí como seguidor, si me permites.
Si tienes ganas (no lo tomes como un compromiso), te invito a pasar por el mío.
Un saludo desde Argentina.
Humberto.

ChicaGuau dijo...

Cuánta razón tiene lo que has escrito :3

¡Un besito!

Jorge Maseda dijo...

Hola! Gracias por tu comentario! Y si, puede que sea por una relación, tu Blog es agradable, me gusta ese matiz original y la fluidez con la que escribes, con frases como "las noches serán más reversibles que nunca" (el resto también) apuntas a mi atención. Te sigo, un abrazo.

J.Maseda

lil dijo...

Post-its bien grandotes!!! :)
Gracias por tu comentario y feliz día ;)

La sonrisa de Hiperion dijo...

Un placer haber vuelto a pasar por tu casa.

Saludos y buen fin de semana.

Miss Migas dijo...

Y para quien sí se cansa??