lunes, 4 de julio de 2011

Sonríe


El año pasado crecí. 
Este verano me he propuesto que va a ser mejor que el anterior (complicado). Me he propuesto que voy a ser todo lo positiva que se puede ser. Empezando por admitir que si lo nuestro se acabó, es porque no tenía que ser. No vale lamentarse, ni pensar qué se pudo haber cambiado. Nosotros en otro momento, no es una buena solución. Lo mejor de ahora es que podemos ser amigos. Ser capaces de aceptarnos así, que no está nada mal, de echo, es mucho mejor que nada. Te escribí una carta demasiado triste y cabreada, puede que ahora debiese rectificarla. Tú me has escrito una y prometo guardarla en un cajón bajo llave. O en la colección de cartas que nunca me han escrito. Algún día la leeré, seguro. Ahora prefiero vivir(lo) todo de otra forma. Estoy más que contenta de haber hablado contigo de todo lo que me pasa o de porqué has decidido que no podíamos continuar siendo algo más. Tal vez, ahora podamos hacer muchas más cosas juntos, desde otra perspectiva.
También quiero expresar lo afortunada que me siento con mis amigos y familia. SI afortunada. !Qué pocas veces decimos esta palabra! Tengo muchas ganas de verano, de compartir, de sonreír, de disfrutar, de bailar y de conocer nuevas experiencias, gente y emociones. De vivirlo junto a los míos, los que sé que van a estar ahí. 
Además, siempre se deben dar las gracias por que todo vaya cómo hasta ahora. Que tengamos amor y salud. Que ya es lo más importante. No vale la pena sufrir por algo que no ha sido como habíamos querido, al menos lo hemos intentado; Qué es mucho más fácil intentar ser positivos y pensar que todo puede ser mejor si nosotros queremos y luchamos para que lo sea. Vivir mirando hacia adelante, que el pasado no va a volver. Que es mucho mejor construir un presente con aquello que vale la pena. 
Un amigo mío, siempre me recuerda la importancia de sonreír! Así que sonriámosle a la vida :)

Foto: de pequeña.


11 comentarios:

Carlos dijo...

Qué positividad :)
Un beso

Anónimo dijo...

Muy bien, esa es la actitud

:D

cuidate

Anabel dijo...

con energía positiva siempre se consigue mucho más :)

Anabel dijo...

con energía positiva siempre se consigue mucho más :)

lil dijo...

Una sonrisa :)

Kris Diminutayazul dijo...

esta energía que nos entra de repente en verano hay que aprovecharla.. nos rodea la luz y tenemos que sacar también la que tenemos dentro
besote!

Gabby dijo...

Esa es la actitud! Muchas veces los obstáculos que nos encontramos los hemos creado nosotros mismos.
Un beso! =)

Antonio Moreno dijo...

Entre el fondo y la entrada me ha dado la sensación de sumergirme en el fascinante mundo de los anuncios de compresas.

BEATRIZ dijo...

Hace falta pensar así para cargar las pilas de la sonrisa. Al leerte recordé muchas cosas que amigos del pasado me desearon en un cuaderno de despedida, lo triste es que ya no tengo ni el cuaderno ni recuerdo a todos esos amigos de la juventud. Pero la vida sigue y sus palabras a veces recordadas por alguien más, hacen eco en las horas presentes.
Vi que tu otro blog se llama "Aun no visita Mejico lindo" ojalá que ya, soy mexicana.

Saludos.

@Vicosomosno dijo...

me gusta te sigo =)

la chica de los lacasitos dijo...

Querría esa actitud para mí muchas veces :)