viernes, 16 de julio de 2010

vueltas de la vida.

Te acuerdas cuando de pequeña me contabas historias y yo sólo quería ir con mama?
Te acuerdas cuando me enfadaba por que me aburría y luego salía a la calle y nadie me hacía caso?
De cuando ese día salí al balcón con un hilo blanco en la mano y me puse a cantar. Creo que no he hecho nada igual, nunca más!! Y cuando jugábamos a las cocinas en el piso de arriba...
Te acuerdas que cuando llegaba mi cumpleaños, te levantabas pronto e ibas a buscar flores, mojadas aún por el alba, y decorabas la mesa?
Yo me acuerdo de cuando bailábamos por el salón de casa. Y cuando tu cintura bailaba al subir las escaleras. De cuando me hicisteis ese columpio y pasaba horas ahí. 
De cuando me subía al árbol y no podía llegar más alto. De cuando nos enfadábamos tanto que tenía que salir corriendo de ahí y cerrar la puerta a portazos. Me acuerdo de los domingos comiendo paella. De como nos contabas los viajes, la ilusión que tenías, de como te arreglabas para ir a bailar y de los premios que ganabas. 
De todas las veces que tenías ilusión. Cuando nos dabas menta y "naranjina" del jardín y nos explicabas lo que había dicho por la tele, de lo buenas que eran...
Y aunque no te lo diga a menudo: Te quiero, un montón!


(1año de blog!: gracias!!)

2 comentarios:

Marla dijo...

Muy bonita la entrada =) Deberíamos decirles te quiero más a menudo a las personas que forman parte de recuerdos como esos,de los que te sacan una sonrisa.

pintamonadas dijo...

qué bonito (:

feliciades por el año!