miércoles, 20 de enero de 2010

no hay mejor medicina para el corazón



-Estoy dispuesta a contarte un secreto. Uno de esos que todos están deseando oír, pero solo tu vas a recibirlo. Uno de esos que todos nos tentamos a escuhar una vez en la vida. Uno de esos que se propagan como el viento, de los que todos decimos por decir pero pocos sentimos, de los que algunos nos escondemos detrás de un caparazón para no tener que pronunciarlos.
Aunque, lo niegue de vez en cuando, aunque no me lo crea del todo, siento que debo decirtelo. Es como "tu primera vez" uno de esos momentos que no se olvidan, ni aunque le quieras poner tipex por encima, es como la primera vez que besas a alguien, es un suspiro que cuando lo oyes te corroe por dentro, pero no en el mal sentido, todo lo contrario, cuando lo escuchas por primera vez, quieres más y más...y te aferras a él y no quieres desprenderte de su aroma. Y después querrás que te lo repita muchas veces, porque así sabrás que soy tuya. Y luego, no sabrás como olvidarlo todo. Mejor, no querrás hacerlo!
- y ¿cuál es?- preguntó entonces él (mientras exhalaba el humo de su último cigarrillo, del día)

- Ella tomó aliento y dijo:
t e q u i e r o * .Y le abrazó.



Perdón por el retraso, últimamente mi cabeza es un baile de sentimientos. Estoy un pelín estresada por los exámenes, porque trabajo, y porque estoy a caballo entre bcn-lleida. Y las ideas, no surgen en mi cabeza, es como si un rayo hubiera electrocutado todas las formas posibles de escribir algo coherente.

17 comentarios:

Ela dijo...

hayy pero que bonito!
sera su pequeño secreto

Unknown dijo...

Que bonito, vale la pena esperar tus entradas para leer esto, es un gran secreto que algunos ni siquiera están dispuestos a contar

Elilith dijo...

Me ha encantado. Es muy bonito. Son secretos que valen la pena conocer :)

Besets!

Unknown dijo...

ais a mi los examenes me producen el efecto contrario, o no se si es que busco excusas para no estudiar y me pongo a escribir xD
mucho ánimo :) y este escrito precioso, cuesta tanto decir esas palabras cuando las sientes de verdad... y no esa forma tonta que tienen algunos de soltarlas como si no significaran nada...
mua! :**

migue dijo...

bonita taza para tmoar té (en mi caso)

Patricia Nájera dijo...

estoy en época de sequía creativa, te comprendo. Pero tengo que decirlo de todas formas: genial. Porque los te quiero son los mejores secretos que se pueden contar. Eso si, siempre bajito y al oído, como todo buen secreto :)

X dijo...

Uno de esos secretos que todo el mundo querría oír... sí. :-)

La espera merece la pena. :-)

I dijo...

No te preocupes ele!! Sea cuando sea siempre es agradable leer algo tuyo :)
Es muy cierto que algunos tenemos siempre esa cosilla ahí dentro, que nos dificulta mucho decirlo. Supongo que es algo tan tan fuerte que a veces da incluso miedo, es como si te volvieras vulnerable de repente desde el mismo instante en el que pronuncias esas palabras. Pero no hay nada más bonito.

Mucha suerte en los exámenes y no te estreses mucho que no es bueno ;) Un beso!!

david_ts dijo...

aix esos secretitos...xd. A ver si algún dia aprendo de ella y a la próxima persona de la que me enamore pueda decirselo antes de que no sea demasiado tarde.

Sort als examens!
mua

Anónimo dijo...

En estos momentos me siento muy identificada con el relato, aunque aún me falta el paso de revelar mi secreto.
Me gusta mucho la foto que lo acompaña, la encuentro muy especial y mágica. También me encanta la estética del blog.
Gracias por comentar en el mío, bienvenida siempre que quieras.
Besos!

Anónimo dijo...

muy lindo!

sweetmadness♥ dijo...

Uys a mi los exámenes me estresan tambien puf!

Bonito texto
unbeso!

Anabel dijo...

Hola wapa!!
Tu plantilla de Un Miércoles Cualquiera no me deja enviarte comentarios :( creo que es por la plantilla. Si quitas la opción de verificación de palabra en comentarios sí se podrá enviar correctamente...
Besitos!

La guardadora de oxígeno dijo...

Es tierno, es bonito, tiene todos los ingredientes exactos para ser un texto de esos que te sacan la sonrisa :).

Un beso!

Mirna Macondo dijo...

Que empático. Yo me declaré hace dos semanas y es lo mejor que he podido hacer, aunque no me haya dado el resultado perfecto... Pero las cosas van mejor, más bonitas. Más franqueza. Más palabras... :)
Besitos desde Marte
Mirna

pintamonadas dijo...

Te voy a contar un secreto....., tengo un fetiche por las tazas de café
:)

la chica de los lacasitos dijo...

uf. no hay nada más mágico que el momento que has descrito :)

no es una canción, aunque ahora que lo releo, como repito esa frase... parece el estribillo de una jsjs!

sigo este blog, que es encantador!