sábado, 5 de septiembre de 2009

Sigue lloviendo (2ª parte).

Cuando tengo tanta rabia dentro no encuentro palabras para adornar mis sentimientos. Es como si me quedara vacía de expresiones. No se me ocurren sinónimos para que todo no parezca tan cruel, tan fuerte. Porque en realidad, no es para tanto. Es más de lo mismo. Más de lo que estoy acostumbrada.
Que no hay excusas ya. Que mi vida gira en torno a esto. En realidad, todos giramos alrededor de esto. El mundo de la comprensión, de los sentimientos, de dos es muy complicado, en general. Y (cómo digo siempre) puedes leerte libros y ver películas, pero al final nada se parece a lo que tu quisieras, a lo que realmente nos pasa. Hace poco escuché una canción genial, para este tipo de situaciones. (Para el mismo tipo de situaciones que las princesas de mis cuentos están acostumbradas a vivir. Y es que en realidad, no son princesas, son chicas corrientes que viven rodeadas de un montón de aptitudes que salen a flote en medio del millón de carencias de quién las inventa). De echo, la he puesto en el reproductor mp3 del blog, porque relata todo lo que podría escribir yo por aquí. Aunque creo que en más de una entrada lo he comentado.

Este post no pretende ser ni mejor ni peor que los anteriores. He decidido escribirlo, porque es una manera interesante de (des)ahogarse, en lugar de hacerlo con un vaso de agua. Igual es el síndrome post-vacacional (aunque vacaciones no he hecho) o el síndrome de tener demasiado tiempo libre para pensar o como querrais llamarlo. No voy a repetir lo que dije aquí*, porque sería monótono. Pero si lo analizo a fondo, sigo sintiéndome igual. Otra vez el mismo comienzo. Otra vez lo mismo de siempre. Otra vez sentarse frente al ordenador y dejar que pase el tiempo. Que ser la segunda opción nunca se me ha dado bien y no quiero empezar ahora. Y encima, me siento como una estúpida porque se que me leerás y tú no tienes nada que ver!(o si, yo que sé!)




Lo que tengo claro, es que aún no voy a romperme,
con melancólica ilusión.* /
es que quien escribió el guión debe estar realmente enfermo. (1999)

11 comentarios:

Unknown dijo...

lo importante es sacar todo lo que llevas dentro, y escribirlo es una de las mejores maneras :)

eme dijo...

Somos much@s l@s que escribimos para desahogarnos y sorprendentemente, acabamos descubriendo que nuestras palabras y emociones les sirven a otros también.
Por mí, sigue escribiendo y no te sientas nunca una estúpida ;)
Besitos

Pequeño cocodrilo dijo...

A mí más me desahoga un papel en blanco que un vaso de agua. Es mejor sacarlo, estrujarlo, airearlo y avces no preocupase por si se salpica a lo demás. Y sentirse estúpida para poder sentirte de alguna forma y gritar y odiar y luego darte cuenta de que sentirte asi era la mejor forma de deshacerse de todo :)

I dijo...

Si esto te sirve como un medio para desahogarte, adelante!
Además, dicen que al escribir las cosas aprendemos a darles su justa importancia. Yo todavía estoy en ello...

Y poco más que me siento muy identificada con lo que escribes, con la canción y con muchas cosas que aunque no sean iguales hay puntos comunes que me llegan. Y sólo espero que algún día no muy lejano puedas pasar de esa forma por delante de tu vecina ;)

Ahh, y nada de segundas opciones!

Un beso!

interpreta-sones dijo...

es una de las finalidades de tener un blog, no? compartir sentimientos con la gente. ánimo!

Unknown dijo...

No había escuchado esa canción nunca, no suelo escuchar los discos de ESDM completos. Y la verdad es que he subido el volumen porque es preciosa, me encanta, intentare bajármela.
A mi me pasa un poco el contrario, cuando me enfado me da por soltar palabras por escribir a gritos aunque siempre termine sin llegar a entender lo que he escrito y me esconda detrás de la silla por si alguien lo entiende

Ela dijo...

da igual el motivo por el que se escriba, las palabras sinceras son las que realmente valen y llegan al alma

besos

david_ts dijo...

Bajones como este solemos tener todos y cuando se acaba de trabajar o de estudiar entonces es cuando se suele pensar más de la cuenta, y salen escritos como este:(.

Ya verás como ahora que volverá todo a la normalidad empiezas a verlo todo desde otro punto de vista.

Me gusta la foto que has hecho;)

mua

PD: Ho veig raro això d'escriure't en castellà..xd

leoriginaldisaster dijo...

no te rompas nunca!!lyendote me acorde de esa frase que yo al menos, he oido mil veces... la realidad mil veces supera la ficcion... y eso... animos!
esta muy bien desahogar^^
besotes!!!!!!1

Unknown dijo...

Puede que sigamos desahogándonos como siempre, gritando hasta perder el aliento con las mismas palabras una y otra vez.

Quizás sea monótono, pero nos salva de la monotonía vital. Te libera para marcar nuevamente esa diferencia.

¡Grita!

Álvaяo dijo...

'..lo bueno de nuestra melancolía de hoy, es que tendremos tiempos mejores..'