martes, 1 de septiembre de 2009

Quisiera encontrarme en alguno de tus relatos*


Si me preguntaran que es lo que me hace reír, supongo que contestaría que cualquiera cosa. Pero si me preguntasen que es lo que me hace feliz, quizá tendría que mentir. O simplemente explicar aquello que creo que me haría feliz. Que me gusta que me hagan cosquillas hasta explotar de risa, hasta ponerte roja como un tomate y decir muy muy fuerte"para"!! Que me gustan los globos de colores, que siempre he querido bailar en una pista llena de ellos( como Luna, si), que me gustaría hacer un viaje en globo y llegar a tocar el cielo y capturar con una cámara de fotos aquellos atardeceres, aquellos puntos diminutos que se ven desde arriba de todo. Dibujar corazones con el dedo y soplar bien fuerte para que el viento se nos cuele entre el pelo y la ropa. Me haría feliz coger el coche y plantarme en cualquier ciudad que me haya imaginado antes, perderme por las calles y escribir canciones que hablen de mi perdida en ellas. Correr de la mano y pararnos exhaustos sin aliento, encontrarnos con una cafeteria con encanto en la que toquen grupos mágicos y nos deleiten con sus melodías, bailar mucho y tomarnos una cerveza con sabor a cereza. Supongo que podría continuar diciendo la verdad, y decir que me encantaría aprender a tocar la guitarra y comprarme un montón de vestidos de noche que conjunten con el color de mis ojos y con el de las estrellas los días impares del mes. Podría decir que me haría feliz tener un velero y navegar por el mar, relajarme, tomarme cócteles de sabores y emborracharme hasta el amanecer, contar confesiones peligrosas y sacar mi vena más artística. Ver películas ñoñas, refugiarme de las tempestades, cantar debajo de una cortina de lluvia, pintarme las uñas con purpurina de colores. Cruzar la línia del miedo y aprender a arriesgarme, romper las ventanas, encontrar un sitio para ir a gritar. Me gustaría vivir una experiencia de esas de miedo, visitar una casa del terror y chillar mucho hasta deshaogarme, abraza(te) fuerte. Coleccionar recuerdos, instantes, fotografías de viajes, de besos, de abrazos. Asistir a un concierto multitudinario y hacerte señales con el móvil, encontrarte en medio de la gente a las ocho de la mañana, cansado de gritar mi nombre, de dibujar números de teléfono en la pared y decirte que he perdido la H en algún sitio y que no he vuelto a encontrarla, que llevo años sin ella y que ya no me pesa. Y que el aire tiembla entre mis dedos.
(y no sé si esto me hace feliz, pero quisiera descubrirlo).

Sonará: Lejos de ti-Dorian
Foto: Lleida (agosto '09)

14 comentarios:

Unknown dijo...

Y que lo más bonito de todo eso es encontrar a alguien con quien compartirlo y hacer que todo sea el doble de especial :)

leoriginaldisaster dijo...

pues animos!que no es tan complicado;)
un abrazo!:)

Mirna dijo...

Qué bonito escribes, mientras estaba de vacaciones eché de menos tus palabras... :)
Si alguna vez encuentras el conjunto de vestido, yo querré verlo la primera! :)

Y algunas, las puedes descubrir ya, pero igual hay que esperar al momento adecuado, para que sea mágico e inolvidable...

Mirna

david_ts dijo...

Al final diuen que qui desitja algo tantes vegades al final se cumpleix, així que no pot tardar gaire a aparéixer algú que te faci totes akestes coses, i moltisimes més amb les que te sorprenderàs:).

El primer examen el tinc dillums a les 9:p.

mua

Calypso dijo...

Completamente de acuerdo contigo...Yo también tendría que mentir!

Un abrazo!!=)

cora dijo...

Siempre es bueno escuchar Vetusta Morla :)
Me gustan tus blogs,el tipo de fondo que pones son preciosos

Verónica Sedgwick dijo...

Descubrir la felicidad es tan dulce... me gustan tus textos, y me gusta mucho la frase que tiens puesta sobre las despedidas...en estos días me va a pesar mucho haberla leído ;)

Allek dijo...

hola!
pasaba a invitarte a mi caja..
un abrazo!

Sílvia dijo...

que bonito lo escrito :)*

Unknown dijo...

Lo que te hará feliz de verdad es que después de haber pasado por todas aquellas maravillas muchas otras conseguirán arrancarte una sonrisa de la boca.

Sé feliz con cada cosa inesperada. ;)

Clementine dijo...

Tenemos tantas cosas al alcance de nuestra mano que nos hacen tan tan felices..

a disfrutarlas :D

jesus dijo...

enhorabuena por el blog. pones las palabras precisas a los sentimientos fundamentales que provocan que nos movamos.

Lucía dijo...

Pues lánzate a comprobar si realmente te hacen feliz.
Un saludo

eme dijo...

¡Claro! Hay cosas bien accesibles en tu lista.
¡ÁNIMO!
(Quizá yo, debería también imaginarme qué me haría feliz, aunque hay cosas que duele pensar y saber que están muy lejos, muy lejos ya...).