sábado, 25 de julio de 2009

Me moriré de ganas de decirte (que te voy a echar de menos).

Jugábamos a enterrar palabras en la arena, a que las olas se llevaran nuestros amargos recuerdos. A darnos besos bajo el agua y que nuestros labios se quedaran impregnados de ese sabor salado, sabor a agua marina, a mundo debajo del agua. Nos cogiámos de la mano y queríamos grabar bajo la piel todas aquellas sensaciones que el agua se llevaba cuando dibujábamos un corazón en la arena. Queríamos sentirnos dioses de nuestro propio momento, crear universos juntos, crear constelaciones de la química irresistible que desprendíamos. Dejar que el dolor de garganta se colara en forma de mariposas en nuestro estómago. Subir los peldaños de aquel faro en medio del mar, de diez en diez, que nos faltara el oxígeno al llegar arriba, iluminar(me) con su luz, quedárnos dormidos con el insistente sonido que hacen las olas al romperse contra las rocas. El mismo sonido que hace mi corazón cuando tu lo tocas, cuando siento que poco a poco se va perdiendo una pieza de ese puzzle imaginario que nos inventamos para poder vivir mejor.
Jugábamos a inventarnos sueños, a pintarlos de colores. A juntar estrellas, a escribir listas imposibles de cosas por cumplir, a darnos besos en la espalda, en el cuello. A recorrer a ciegas nuestros cuerpos con una venda en los ojos, como si mañana no fuéramos a vernos más. A saltar a la comba y reírnos tanto que nos exploten los tímpanos de los oídos. Recordar aquella tarde en que bailamos juntos, que nos despertamos en la misma habitación sin antes habernos visto con la mirada penetrante.
Jugábamos a encontrarnos por casualidad en aquel pueblecito de playa que conocí por casualidad en aquel libro que me regalaste, para que no dejara de soñar-dijiste. Jugábamos a que mañana no llegara, a que cuando cerrara los ojos y contara hasta 3siguieras ahí. Siguiera ahí.
A que mañana estubiera aquí.
Lejos, supongo.
*Titulo: Canción "con las ganas" de Zahara.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

cada momento con esa persona, como si fuera el primero, o como el último. Cuantas sensaciones, ais, llegarán.
Cada entrada es mejor. me encanta esa canción de Zahara y el libro (Perdona si te llamo amor) que me recuerdas.
Un besazo.

I dijo...

No sé si será por el pueblo, el faro, la historia de amor... o todo junto. Me has hecho recordar El príncipe de la niebla.

Gracias por descubrirme a Zahara.

Un beso!

leoriginaldisaster dijo...

Muy lindas letras..:)
y a seguir^^

un besote!

david_ts dijo...

Es molt bónic el text. M'ha agradat molt:). La platja es una font d'insipiració per la imaginació, però espero de veritat que tot i que sigui per un dia poguem viure amb algú especial akestos moments únics:)

mua

Anónimo dijo...

linda canción, muy agradable.

Eme dijo...

Jugabamos a amarnos*

besosdulces*

Mirna dijo...

No sé como has hecho para escribir algo tan bonito y tan dulce. A mí también me recuerdas a Federico Moccia, que también escribe muy dulce.
Así que es genial haberte descubierto, porque he encontrado un rinconcito genial donde encontrar el azúcar que le falta a mi blog :)
Desde Marte
Mirna

Unknown dijo...

Excelente fotografía con unas bonitas palabras

Ela dijo...

y eran los mas lindos juegos que vivio

muy lindo
besos

making me believe dijo...

lo que yo admiro a zahara no está escrito...
todo lo que escribe, y todo lo que tu escribes me hace creeros mi reflejo.

un besazo

Lucy in the sky with clothes dijo...

Ey! Gracias por comentar (: gracias por el aliento también ^^ también sos amante de Rama? ajaja por dios, yo soy de él *-*
Igualmente lo tuyo no es tan imposible, porque si realmente lo querés te venís a vivir acá y listo. Ya sé, no es ni fácil ni nada, tal vez es medio loco, no sé ni siquiera cuantos años tenés, pero si se quiere se puede u.u (eso tendría que pensarlo para mí también jaja). Cómo me encontraste? Un besoo!