domingo, 22 de diciembre de 2013

De vuelta a ti


Yo andaba sin buscarte y te encontré, algo así rezaba Cortázar. 
Este año he tenido mucho tiempo para pensar en lo nuestro, en nuestro futuro, en que debemos hacer; sobretodo que debo hacer con mi vida. 
He tenido tiempo para cambiar de opinión unas diez veces al mes, de estar segura de querer una cosa y descartarla al día siguiente. He pasado de querer irme a toda costa de este país que me ahoga, de este trabajo que no me deja progresar y que cada día que pasa me doy cuenta que sé menos cosas y que por la ineptitud de los que nos contratan nos degradan y nos hacen sentirnos inútiles pero eso sí calladitos, a querer quedarme e intentar luchar por algo. 
Este algo vendría a ser lo nuestro. Porque yo sinceramente no te quiero aquí a tres horas de avión, que me parecen muy bonitas las despedidas en los aeropuertos y muy de película, pero muy tristes, muy valientes pero innecesarias. No nos quiero en la distancia, ni hablando por la pantalla del ordenador los días que podamos, ni sufriendo sin ti. Que no quiero perder nuestro abrazos al entrar en casa, ni el calor que se desprende de nuestros besos, ver tus ojos iluminados y decirnos esas tonterías con las que nos convertimos en niños otra vez. 
Tal vez, otros no lo entiendan, pero todos tenemos que renunciar a algo en la vida. Los que se van también renuncian, y aunque en parte los envidio, prefiero no envidiar no tenerte más. Quizá unos piensen que me estoy equivocando y puede que yo haya días que también lo piense, pero ahora he tomado una decisión y además nunca se es demasiado mayor para irse a vivir a otro sitio. 
Y viendo llegar este año que ya está a punto de empezar, grandes planes nos acechan. Y eso es (casi) lo único que le pido al nuevo año, que continuemos dándonos abrazos de esquimal, que continuemos cuidándonos cuando estemos resfriados, que nos resguardemos del frío, arriesgándonos y que estemos llenos de amor al menos todo un año más

"No te rindas, 
por favor no cedas, 
aunque el frío queme 
aunque el miedo muerda"
M. Benedetti

4 comentarios:

Isa Motos. dijo...

¡Bonito deseo ese para este año! :)

Ladrón de Guevara dijo...

Amén.

Cuídate.

Oski dijo...

A fin de cuentas, cuidándoos, que al final es igual que cuidarse uno mismo y a sus sueños.

Sé feliz.

Salud.

candela dijo...

Bonito...


Saludos :D