lunes, 20 de febrero de 2012

Tan sólo seremos libres cuando no haya más que perder.


Arcalis. Andorra'12.
                     Poco a poco las cosas vuelven a su sitio.  A veces, más tarde que temprano. Pero vuelven.
A veces, que vuelvan no quiere decir que se arregle el daño, o que la situación vuelva a ser como hace un tiempo. Quiere decir que todos sabemos que debemos hacer. Que parece que nos hemos encontrado con nuestro antiguo yo y nos ha recomendado cual es el camino que ahora nos toca seguir. 

                  A mi hace un tiempo ya, mi yo antiguo me dijo que me dejara llevar. Que nunca sabes donde puedes terminar o empezar. 
Aunque creo, que este inicio viene bien. Yo dormida al otro lado de tu cama, desvestida, con tu camiseta de dormir roja, amarilla, negra. Yo desde el otro lado del auricular, preguntándote que tal el día o si has tenido mucho trabajo hoy. Tú enviándome mensajes de buenos días, de cómo te encuentras. De te echo de menos y de llevo más de dos días sin abrazarte. Déjate caer por aquí. Hoy cenamos tortilla de espárragos como a ti te gusta. Y si no te encuentras bien, te preparo una sopa caliente. De este finde semana he sido el más feliz, de que contento estoy de que estés aquí, a mi lado. Nuestro lado. Tú consolándome, reforzándome, prestándome tu abrigo, tu ternura, tu regazo. Nosotros en las fotos, y tus ojos entrecerrados por el sol-dices, claro. Nos miramos y reímos. Mis "he decidido" y tus este verano te llevaré aquí. Y prometes hacerlo. Sólo tienes que desearlo muy fuerte. Mi lista de deseos por cumplir. Mi lista de deseos cumplidos. Yo llorando de emoción, de rabia, de soledad, de amor, de tristeza...Tus "i punt" cuando quieres tener razón. Tus me gustas así. Quiero dormir contigo. El tacto de la nieve en la piel. En tus manos, en las mías. Cómo esquimales. 
Nuestros quédate hoy y mañana, y la mañana de mañana. Siempre. 
               

5 comentarios:

Paula dijo...

Vetusta Morla.

Y tú.


¡Qué gusto pasar por aquí! :)

I dijo...

Muy agradable volver a leerte.
"Como esquimales". Hoy me quedo con eso.

Unknown dijo...

tú si que tienes magia :) ojalá se quedasen para siempre, creo que ese es el truco de vivir, la única forma para que de repente todo sea mucho más fácil..
mua!

Tropiezos y trapecios dijo...

Sin embargo hay cosas que cuando se pierden nunca vuelven a ser igual, aunque nos gustaría...

En ese caso solo queda encontrar la fuerza para volver a caminar sin echar demasiado de menos.

Un saludo.

Oski.

Anabel dijo...

Si en la lista de tus deseos uno de tus sueños es conseguir que todo vaya como antes... que todo vuelva a ser igual, en su regazao, puede que así sea y consigas tacharlo :) pero si no es posible... otros grandes momentos te esperan, eso seguro bella! un beso! y un placer leerte...