lunes, 2 de enero de 2012

Un bocado de nostalgia

Indignados en Sol. Madrid'11
Me he dado cuenta que cuanto más te quiero, menos puedo escribir nada bonito. 
Ahora me he vuelto escueta. No se adornar los sustantivos con montones de adjetivos. Tal vez, me he vuelto numérica o más de ciencias que antes porque me ha dado por contar los besos que nos damos o los días de la semana que estás aquí y los que faltan para que nos encontremos. Me ha dado por contar contigo y contar las veces que repetimos nuestras palabras. 
2011 me ha quitado palabras y ha añadido en mi diferentes formas de sentirte cerca y de echarte de menos. Ha disfrazado sonrisas envueltas en melancolía y me ha pintado experiencias positivas en la cara. Viajes al centro del universo, del nuestro. Al centro de nuestro corazón. Me ha hecho experimentar el dolor de perder aquello que más quieres y me ha escupido caladas de odio en la cara y de soledad. Ha querido que perdiera lágrimas y que no pudiese conservarlas en botes de cristal. Me ha dado motivos para alejarme de ti y de hablarte en los demás. Me ha dado abrazos y amor y me ha quitado inocencia. 
Me ha regalado grandes viajes con amigos, me ha descubierto paraísos perdidos que creía que no podían existir y me ha dejado guardarlos en mi retina, en el lugar exacto donde luego puedes recordarlos con todo detalle. Me ha dicho que a veces aquello que no deseamos o aquella persona que no vemos termina siendo todo lo que quieres para Reyes. Me ha enseñado que a veces, lo que si deseamos podemos perderlo con sólo cerrar los ojos. Y que no hay mejor lugar en el mundo que el que tú eliges. Aunque a veces, se tarde en comprenderlo o duela aceptarlo o sea realmente duro. Que a veces, de los errores se aprende.  Me ha enseñado, también que los que tienes a tu alrededor son el mejor sustento para vivir feliz. 
Así que a este 2012 le pido que no nos sobren los motivos para seguir creyendo que todo puede mejorarse. Dejarme guiar y confiar que llegará el dia en que todo vaya mejor. Y sobretodo seguir queriendo(me)-te.

2 comentarios:

Nath Monzón Ainsworth dijo...

Holaa! Pues nada, no se cómo empecé pero estoy escribiendo como una novela (aunque se me hace raro llamar así a algo escrito por mí). No es más que la historia de cuatro personas tan diferentes entre sí como del resto del mundo, que por unas u otras circunstancias son especiales. Sin embargo, los cuatro tienen en común una lucha interna y secreta (que a veces hasta ellos mismos desconocen) contra el nihilismo, buscando desesperadamente una intención por la que vivir. Desde el principio-aunque en silencio- sus vidas se entrecruzan tejiendo una historia de sentimientos que no quieren ser descubiertos.

La dirección es http://youwasmyhero.blogspot.com Hope you like it :)

Se que no suelen hacer mucha gracia estos comentarios autopublicitarios, pero quizá te encontré en una página de tuenti dedicada a blogs, o quizá en un blog o algo parecido, y pensé que probablemente podría gustarte lo que yo escribo. Sólo pierde unos minutos leyendo el primer capítulo en mi blog ( http://youwasmyhero.blogspot.com/2011/08/i-rebeca.html ) o en mi tuenti (You was NMA) y decide.

Gracias por la atención!

Coraline dijo...

feliz año a ti también preciosa ^^ y que puedas seguir soñando mil cosas bonitas más siempre a su lado