jueves, 17 de noviembre de 2011

Prometo cuidarte

Tiene motivos.

Primero está triste y quiere llorar y luego escaparse. Y, segundo sólo hace que acordarse de ti. Aunque haga cinco minutos que nos hayamos visto, da igual. Él esto no lo entiende. Quiere tenerte cerca todo el tiempo. Y que le des abrazos suaves y besos en la frente y le cantes flojito al oído. Mi corazón te quiere, estoy segura de ello. Le cuesta expresarlo con palabras. Pero te quiere. Y quiere dormir a tu lado y sentir tu calor cerca. Quiere escribirte tonterías y cosas bonitas en mensajes o en versos. 


Luego vuelve a tener ganas de llorar y explotar. Y se inventa como excusa que vuelve a necesitarte. Pero no porque quiera explotar, sino porque quiere sentirte latir. Y ahogar entre suspiros este dolor que siente. Que quiere volver a encontrar un montón de motivos para sonreír, porque si. Y quiere que tú estés allí. Quiere hacerte parte de esto, de su tristeza y desolación; de las ganas que te tiene, de no dejarte ir. De compartir contigo, sin motivo, todos los besos que se ha inventado para ti. 

3 comentarios:

SMSC dijo...

Sabes? Te va a parecer mentira, quizás, pero me recuerda en cierto modo a mi. Yo lloro, y a veces ni entiendo el porque, quizás por él, por la situación, pero no dudaría ni un segundo en lo que le quiero, lo necesito y es parte de mi vida. Son contradicciones que nadie entiende, pero pueden resultar hasta lógicas si eso que sientes es tan fuerte que no puedes ni controlar tus sentimientos, por eso a veces salen tan así.

L. dijo...

Qué bonito el texto y cuántasganas de que mi corazón vuelva a latir desenfrenado por alguien.Sabes, prefiero un millón de veces tener ese nudo en el estómago, por muchas cosas malas que ete pueda traer, a un vacío en el corazón como el de ahora.
:)

Kris Diminutayazul dijo...

todos esos besos que tiene acumulados, todo eso que no es que quiera, es que necesita...

yo mejor me callo, porque mi corazón opina exactamente lo mismo

muak