jueves, 4 de noviembre de 2010

Iba incluso a escribirte una carta. Por que creía que era una buena opción para despedir(me) de mi antiguo yo.  La había puesto en un sobre verde, sin cerrar. Pero me di cuenta que no tenía tu dirección. La busqué en "páginas blancas" y no puede ser tan difícil encontrar tu mismo apellido, sólo hay cinco direcciones diferentes. Pensé en hacer cinco copias, pero desistí. La próxima vez que te vea te la daré. Te la escribí en catalán para que sepas que es para ti de mi. Que no la escribió N para M. Aunque podría. Pero creo que ellos forman parte de mi pasado y que 2010 está siendo suficientemente bueno como para que sea yo la que quiera escribirte a ti. Quería explicarte todo lo que me gusta del mundo, todas las cosas buenas que hay en él. Todos los olores que me vuelven loca, los detalles que me hacen sonreír y los momentos especiales que quiero compartir (te). Iba a pedir (te) que me acompañaras las mañanas grises de tormenta y las noches de soledad e iba a explicarte que tienes razón cuando dices que necesito que me llames cada día. Por que necesito saber que tu también me echas de menos (un poco) y despertarme por la mañana y que huela a café o capuchino (aunque a ti no te guste).
Puede que quisiera escribirte también que durante este tiempo que he estado sola me he mentido demasiado y que tengo una larga factura de cosas por evitar o por intentar. O para que me enseñes. Por que yo quiero que lo hagas, aunque no te lo pida (nunca).  Aunque tú no leas esto
Aunque (aún) no me hayas preguntado si ese chico del aeropuerto existe o si el fin de semana con Clément realmente sucedió, aunque yo no quiera mentirte. Si de verdad Nina soy yo o si ha existido alguna vez. 
...Quizá ahora tenga que empezar a escribir quién es en realidad Elena


pd: el nombre lleva música
foto: desde una ventana del hospital*

7 comentarios:

Andrea dijo...

me gusta como escribes.. me pasaré por aquí más :)

pintamonadas dijo...

sin pensarmelo dos veces, mandaría esa carta (:

Clementine dijo...

Qué bonita declaración, me gustaría ver sus ojos leyendo esto.

X dijo...

En realidad, ya has escrito esa carta...

DANI dijo...

Las palabras nunca escritas duelen porque el corazón es pequeño para ellas.

Me ha encantado volar contigo ;)

Besos a ras de suelo.

Ela dijo...

y es que en palabras siempre todo es mas fácil de decir

poetadebotella dijo...

mmm...manda la carta, mandala!:)